lunes, 8 de febrero de 2010

Vuelve la energia....

La foto es ,para la mejor noticia de las ultimas semanas,para Pepino,que ha pasado una mala temporada y ahora ya lo tenemos disfrutando de la roca,como en este bonito 7a...makina!!


Después de una semana inestable,por culpa de un virus de barriga que te deja seco,ya empezamos a rodar con buenas sensaciones,pedir perdon a Jorgue de Cox,que el dia que encadene la Virus en el Panal le contagie el virus,jeje.


Y esas mejores sensaciones ,las puedo trasladar perfectamente a la sesión de fuerza que me meti ayer Domingo en el rocodromo a partir de las 9 de la noche,donde me salieron todos los bloques que nunca habia consegido encadenar,bien!!por que aqui hay que motivarse con todo,con cualquier detalle!!!


Si hablamos del tema cuerda,el Viernes estube con Anaya,Roberto y Mikel Belen en el panal de Crevillente,pero esta cronica la vereis en breve en el blog de Roberto,Saltatela.

Y el Sabado repetí con la cuerda en un sector donde estan escalando ahora mucho los compañeros del blog de la Peña del Bulin,un sector muy bueno con vias de plaka,hasta alli nos acercamos,Peska,Javiwin,Pepino,Miguel de Villena y yo,sigiendo las indicaciones de Jorge de Cox llegamos sin problemas al parkin,donde estaban Jorgue con Marcos,en la pared nos encontrariamos con otros bulineros como Fabian y Guzman,por cierto ya me explicaron lo de Bulin de donde viene jeje.


Primero calentamos en un 6b+ buenisimo,después recomendado por Guzman encadeno a vista un 6c+ buenisimo de moverse bien y con decisión,mas tarde la encadenaria Pepino,que después de estar fuera de juego durante unos meses, retoma la actividad con muchas ganas.

Foto del blog de la peña del Bulin

Por su parte Javiwin y Miguel le meten a un 7a+ con un paso muy marcado a bloque,de nombre Km 666 también muy bueno,pero esta se les resiste,Miguel aun le daria otro pegue mas tarde pero sin poder encadenarla,pero se va muy motivado.


Me animo a darle a vista,y después de lucharla en el paso,caigo,igual que Peska y Pepino que tampoco consigen encadenarla,yo la dejé montada mientras me fuí a por la sigiente victima,un 7a algo mas desplomado de nombre lesionados al sol,que consigo encadenar a vista,via que intento Javi por dos veces,pero se le resistió,igual que a Peska,que no tubo suerte en el paso y Pepino que ya le pillo muy cansado.


Despues vuelvó a la Km 666 y consigo encadenarla,Peska por su parte se meté en otro 7a+ a vista de nombre Infelices cazando perdices,pero no era su dia,parace que esto de empezar a trabajar le ha descentrado un poco jeje,después de descansar yo un poco consigo encadenar este 7a+ a vista y asi culminar un buen dia de escalada en buena compañia,no cuento nada de los bulineros por que en breve vereis infiormación en su blog,sol contar que alli hubieron buenos pegues a un 8a,que tiene una pinta buenisima y que Marcos lo lleva muy bien,suerte!!!!









2 comentarios:

Roberto dijo...

Buena noticia la del Pepino. Me alegra mogollon. A ver si en la proxima visita a Crevillente nos honra con su presencia. Un saludo!!!

maria dijo...

aupa a ese pepi!!! vuelta a los ruedos!! en nada os hago compañia yo tambien, nos vemos!!!