jueves, 28 de enero de 2010

Panal de Crevillente...

Antoñico en el reposo de Efecto Cremallera 8a


Hoy jueves tocaba escalar,el equipo estaba formado por Antoñico,Jorgue de Cox y Fede que venian de Alicante y Peska y yo de Elda.

Nada mas llegar un pequeño tanteo por parte de Antoñico a un 8a, Efecto Cremallera creo que se llama y muy buenas sensaciones que le dejan con la mente algo atrapada con la via.Pero los buenos pegues y el fanatismo se trasladaron al sector donde se encuentran vias buenas como El Canto del Gallo 7a+,La Cons 7b+/c,La Virus 7c etc.Antoñico que fija su mirada en un pegue a vista a las Cons y tras un muy buen pegue la via no le da tregua y no consige encadenar,despues de matizar bien en un segundo pegue,el tercero seria el bueno,Jorgue de Cox también se motiva con esta via y al segundo pegue se hace con ella.

Una que se va igual de contenta,encadene o no..jeje..

Por otro lado estabamos Fede,Peska y yo con La Virus 7c con una paso a bloque sobre chorreras finas bastante apretón,en el pegue de montarla veo mis opciones de encadenarla por los suelos,más o menos como mi estado fisico esta semana,asi que le doy paso a Peska que en el primer pegue del dia parte la via en dos y consige el encadene,Fede que queria ver si era capaz de verle color,se puede ir a dormir tranquilo por que después de hoy la tiene muy cerca,yes Fede!!!...por mia parte y con poco animo me ato la cuerda y le doy un pegue, y paso tras paso y con mucho sufrimiento me planto en el reposo de antes del paso,y por arte de magia lo soluciono,y llegando a la cadena totalmente destrozado(ya no pude eskalar más )consigo encadenar este bonito 7c.



Jorgue en su pegue a flash al 7a


Poco más dio de si el dia,Peska un pegue a vista a un 7a de plaka y se cae con la cadena en la cara y Jorgue de Cox y Antoñico se hacen con ella al flash.

No hay comentarios: