miércoles, 27 de enero de 2010

Para todos los convalecientes,una pronta recuperación!!

Enlace del blog de Patxi Usobiaga:
http://www.patxiusobiaga.net/index.php?option=com_content&task=view&id=634&Itemid=20

Bueno,pues muchos ya sabreis que al escalador Patxi Usobiaga lo operaron hace unas semanas,y en su blog hace un pequeño comentario de como son sus sensaciones al estar alejado de la roca,de los entreno,cuando después de estar en lo mas alto, te toca cambiar toda esa mentalidad por otra bien diferente.

Desde este blog quiero animar a la gente como Maria y su rehabilitación del dedo,Roberto y Anaya que también andan con molestias en un dedo y a toda esa gente que esta deseando dejar atras sus molestias para poder estar donde nos gusta,que es en la roca,y en plenas condiciones fisicas.

Todos podemos quedar fuera de juego en cualquier momento,se llamen Patxi Usobiaga y acabe de ser campeón del mundo ó se llame Manolo y estaba apunto de encadenar su primer 7a,asi que a todos desearles una pronta recuperación y asi vernos donde todos queremos volvernos a ver que es escalando.

PD:Personalmente y ya que hablamos de los dedos,si son tendinitis,yo uso esparadrapo,y masajeo dos veces al dia,una mañana y otra noche,pero sigo con la actividad,y cuando va desapareciendo la inflamación paso de dos masajes a uno al dia hasta que desaparece el dolor.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Gracias Verapower. Se ve que esto es una nueva cepa de gripe que ataca a los dedos. La cosa no es como empieza sino como termina

Jose dijo...

gracias maquinón, yo estoy con molestias pero escalo. te confesaré que el otro día vi tu blog (entrada de rotpunks bloqueros con final en el roco) y al rato me puse a entrenar como un loco, estaís muy fanáticos¡¡¡ y me da envidia (sana). aupa esa peña, los dolores igual que vienen se van (o eso esperamos).

un saludo