domingo, 24 de enero de 2010

Rot Punkt´s Bloqueros....

El primo dandolo todo en la Bestia Parda 8a

Después de los intentos fallidos con la cuerda el Sabado en el Panal de Crevillente,hoy Domingo Doke,Santi y el Primo habian quedado para blokar en el bancal de Crevillente,mi novia y yo nos acercamos un poco después.

Primero calentar,pero se hace bastante dificil eso en crevillente y cuando te quieres dar cuenta ya estas apretando,primero Doke y Santi lo intentaron con Ale Joe 7a,pero no hubo suerte con este primer bloque y el Primo que nos dice de ir a probar el 7b+ que el encadenó la semana pasada de nombre Neandertal,bloque de mi estilo total,dinamico a una regleta que esta muy lejos y luego aprovechar una de mis pocas cualidades como es la elacticidad para subir un talón muy alto y encadenar en muy pocos pegues,mi primer 7b+..???..parece que se quedara de 7b,pero de momento asi esta el tema,Doke que ve la puerta abierta lo intenta con todas sus fuerzas y consige anotarse este bonito bloque...yes!!!...
Yo en Neandertal 7b+...

El Primo que venia de encadenar en el sector techos de Crevillente el sabado El Canto del Tordo 8b,creó que en 3 pegues y un 8a,hoy cambiaba la cuerda por la colchoneta y lo intento con La Bestia Parda,y muy buenos pegues que apunto estuvieron de llevarle a lo mas alto del bloque,a ver si vuelve y lo revienta..!!

Doke en Neandertal su primer 7b+ de bloque..

Y con las mismas,pero con una fina lluvia amenazante nos trasladamos al Dreams 7a+ recientemente recotado,Santi haciendo mil filigranas para llegar a los agarres apunto esta de hacerlo,pero no hubo suerte,el Primo también le da unos pegues,ya lo tenia encadenado,pero hoy no le salia,claramente es un bloque muy duro para la gente mas baja,el que si reventaria el bloque fué Doke,que tardo poco en solucionar este problema buenisimo del bancal,yes!!!..su pegue de encadenar y la lluvia que nos mada corriendo para los coches,yo bastante cansado ya consegi enlazar hoy casi todo lo duro del bloque,y un matiz muy importante,me da esperanzas para la próxima visita!!..buen dia en buena compañia.



A mi aun me quedaria entrenar un rato en el rocodromo a la vuelta...

No hay comentarios: