domingo, 14 de febrero de 2010

+ Crevillente..Cuerda y Bloque...

Javi contento en la cadena del Canto del Gallo nada mas encadenar..


Parece que ultimamente entre las vias y los bloques de Crevillente no salimos de alli.El jueves en el Panal de Crevillente junto a Javiwin,más tarde se acercaria Roberto en tareas de bricolage, a arreglar una pequeña destroza que sucedió el Miercoles,en breve seguro os informa en su blog,jeje.



Javiwin tenia claro el proyec del dia y no era otro que El Canto del Gallo,bonito 7a+ que consigio encadenar al tercer pegue dandolo todo,como nos tiene acostumbrados,después encadenaria un 6c a vista.Por mi parte le di por primera vez, a encadenar a la Virus de los Locos cotada por el kiki de 7c+/8a,via que combina lo mejor y lo más duro de la Virus 7c y de la Cons 7b+.Esta vez no me salia el primer paso de la via,que se me hacia muy aleatorio,pero consegi encadenar la via desde la segunda chapa,o lo que es lo mismo con una caida,y al final encontré un pie salvador,que hace que ese primer paso salga más controlado.

Yo en la segunda de las 3 secciones duras de el Virus de los Locos


Ayer Sabado mi segunda sesión de roca semanal,y dejamos la cuerda para juntarnos el Gallego y yo, cron Bruno y Santi que habian madrugado algo más,el unico que encadenó algo ya ós podreis imaginar quin fué,Bruno encadeno 7a,7c y rapidamente encadenó La Bestia Parda 8a,todo esto antes de hacerse daño en el cuello,probando un 8b al que le vió mucho color,nosotros por nuestra parte algunos"apunto" de encadenar a algun septimo,volveremos..!!



No hay comentarios: