domingo, 21 de febrero de 2010

Atrape Crevillentino...


..Y es que sin darme cuenta,me he visto "atrapado" cuando no era con la cuerda, con la colchoneta, en parajes interesantes como el Panal y el Bancal, en los cuales entre ceja y ceja hace dos semanas me pusé como objetivo encadenar un bloque como el Dreams,que personalmente se me hacia bastante duro y me hacia ilusión y con la cuerda mis intenciones eran hilar los movimientos de La Cons con La virus,ó lo que es lo mismo,El Virus de los Locos 7c+ ó 7c+/8a que une en 3 secciones lo mas duro de las dos vias.

Para eso, en mi mente era clave esta semana que acaba de pasar,ya que una semana de descarga en los entrenos, después de mucho tiempo, en teoria deberia de dar power para consegir estos dos proyects,tenia dos dias,uno el jueves y otro ayer Sabado,ante de empezar con el trabajo y meterle intensidad de nuevo al plafón.

El jueves pude hacerme con mi proyect de bloque,el Dreams como ya pusé en el blog y ayer Sabado con muy buenas sensaciones fisicas,encadené el Virus de los Locos,al segundo pegue del dia,al primero me cai en el ultimo trampo.Viene bien este tipo de cosas ya que es antes de empezar a trabajar y la cosa irá más liada,da bastante motivación.


Ayer Sabado compartimos buenos momentos,por un lado integrantes del Comando Villena como Oskar,Juan,Paska que encadenó la Equipa 7a+ y Miguel que se las tubo con El Canto del Gallo y se la dejó vista para sentencia,Javiwin tanteo la Equipa que vienen...y se le resistió un poco,animo!!..por otro lado alli andaban el Kiki que me dió animos con su via y con el que estuvimos de tertulia un buen rato y el Vicen que estubo metiendole a un 7c muy bueno..esto es todo amigos..en breve a ver si coloco un video, que casualidad me grabaron el pegue de encadenar....
PD:Agradecimientos especiales,a gente como Mikel Belen,que siempre que puede,se apunta para ejercer de local y animarnos con consejos y motivación,ya sea en bloque como en cuerda,y a ti también Javiwin que eres un crak joder!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Josue.
Muchas felicidades por el encadene.Parece que no pero cuanto da crevillente,es un desierto de maravillas.Nos vemos

Anónimo dijo...

Verikkk,con que te grabaron por casualidad, ehh, jeje, que ca... menudo estudio de cine montamos....

A ver si cuelgas el video pronto que lo veamos.....y enhorabuena de nuevo, eres una bestia.
Javiwin

Miguel dijo...

Makinón! Buen encadene y buen día que pasamos, incluyendo grabación y celebración cervecera!

vera dijo...

Ey Josue,bienvenido por el Blog..!!..si que da de si Crevillente...Javiwin!!..´jeje..tio la grabación del pegue de encadenar fué casualidad..!!!..lo otro como que no,eh?jjeje

Miquel,si que lo pasamos bien titan,+ salidas en grupo,con buena gente!!!