domingo, 28 de febrero de 2010

Orihuela

Victor en Mi Niña....


Este fin de semana sesión doble de Boveda,a ver si voy pillandole el gustico,que por unas cosas y otras,he escalado muy poco por alli.

Ayer Sabado el sector bastante animado,Pako y Marta,el Lagarto,David de Valladolid,Cascales,Grufan y Manolo,gente de la peña del Bulin y gente que ya no conocia.


Grufan tocando el vacio...


Encadenes ayer Sabado en principio no hubieron ninguno,al no ser que a ultima hora se encadenara algo,pegues de la gente a las Daños,a la Africa etc,pero todos con el mismo resultado,caida al vacio..!!


Por mi parte me animé a probar Mi niña,un 7c+ superbonito,un par de pegues y listo de papeles,tanto disfruté probando esta via que hoy Domingo repetí con Grufan,madrugamos y nos encontramos con el sector vacio,asi que calentamos de lo más tranquilos,Grufan un par de pegues muy buenos para matizar unos movimientos de Africa,y yo hicé lo mismo con Mi Niña,alli estuvimos escalando,que llegarian después,con Victor de Cartagena y Cascales.


Victor que tenia muy apunto Mi niña,se quedo muy cerca en el primer pegue del dia,tan cerca como que se quedo con la cadena en la cara,pero al segundo pegue ya no hubó tregua y al bote esta bonita via. Victor en el tramo tenso de entrada a cadena..
Cascales que anda probando una conexión entre la Africa y la Power también andubo matizando.
Los que llegaron después y se fueron antes,son David y Lucia,que fueron a "quitarse"un poco el mono.

PD:Grufan que me mató..!!!!!..jeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

VERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESPIERTAAAAAA!
TÍO QUE HAY QUE CHAPAAAAAAAR !
DESPIERTAAA TITÁÁÁÁ´N!
UF,QUE SUSTO ,JUNTOS DAMOS MIEDO!
DE REGRESO CASI PETAMOS EL DISCO DURO,JE,JE,JE...!
GRUFAAAN POODER TE DARÁ Y TE RECORDARÉ QUE LA CINTA HAS DE CHAPAR8 Y MA´S SI ES LA SEGUNDA BICHO)!