jueves, 18 de febrero de 2010

.............DREAMS........

Muy contento despues de encadenar el Dreams..


Bueno,pues esta mañana tenia pensado ir al Panal con Mikel Belen,pero a ultima hora me informó de que no podia acompañarme por problemas de salud.Habia que improvisar,pero habia poco margen de maniobra,asi que con las mismas me planté en Crevillente,pero en lugar de atarme la cuerda,me lie una vez más con los bloques .

Y el resultado fué ,el que solo puede ser cuando se juntan un grupo de amigetes con ganas de apretar y pasarselo bien,alli nos juntamos David y Josu por un lado,Fede,Carra y un amgio de estos que no recuerdo el nombre y yo que me acerque por mi cuenta.

El dia acompañó y las temibles lluvias se esperaron amablemente hasta que ya habiamos solucionado nuestros problemas,después de "calentar"Josu y David nos invitan a probar unos bloques que personalmente no sabia ni que exsistian y por lo visto son unas clasicos,como La Abuela Puta 6c o´6c+ y L'entifada que me dice Mikel que esta entre el 6c+ y el 7a.Y alli encadenamos uno detrás de otro los dos bloques,menos Carra que se hizo daño en el pecho,buenisimo el rato en compañia de buena gente!!




El señor Fede,que se le ha quedado esta cara de paz después de encadenar la Romocop...

Después bajamos las colchos y acabamos poniendolas en el Dreams y nos enzarzamos otra vez uno tras otro en este fanatico y buenisimo bloque,bloque recotado recientemente a 7a+ y aqui quiero hacer un pequeño comentario,ya que hablando con unos y otros se sacan conclusiones y mejor exponerlas que callarselas.

Dos amigos inseparables que aprietan de lo lindo!!

La segunda sección del bloque es morfo total..asi que la dificultad creo que puede oscilar entre el 7a+ y el 7b,incluso 7b+ segun altura y/o envergadura..Si comparo con Neandertal que esta graduado de 7b morfo(en la nueva recotación en el blog de Creviblog)mucho mas duro el Dreams.Si en la segunda sección no eres capaz con los pies netos de llegar a las regletas se hace muy duro,he probado ese bloque con gente fuerte y baja,como Santi,el Primo,Karateka hoy mismo,Antonio Menarques que se las ven muy jodidas para sonsegir sacar esa sección,asi que por mi parte resaltar esto que creo es importante.



Josu en Ale Joe....


Por eso comento lo de que puede oscilar el grado,lo que creo que si esta claro es que es un bloque brutal de bueno,que por mi parte ya no tendré que repetir más,si no me apetece,ya que con las ultimas fuerzas del dia consegi encadenarlo,gracias a los animos de los presentes,que se nota mucho en la confianza cuando hay buena gente protegiendo, con animos en los momentos tensos.


Para terminar Josu,Carra y Fede terminaron cos sus fuerzas intentandolo con Ale Joe,y apunto de encadenar también,creo que solo falto la pila que gastamos en los otro bloques.De momento asi esta el tema.Mucha fuerza y motivación para toooo DIOS!!!
Carra en busca del Romo..!!

5 comentarios:

Ayona dijo...

a topeeee!! ya lo dice el androide, blocar o morir.... saludos a todos los compis alicantinos, os echo de menos!!

vera dijo...

Y NOSOTROS A TIII ..!!!!

Anónimo dijo...

Malditos fuertes! la próxima no falto.Enhorabuena a todos los encadenadores y los que no también,fede te estás quedando loco eres consciente no?.Soys unas putas makinas.Cuidado que al ritmo que vais toca darle la vuelta a los bloques pq estos que hay os los vais a comer.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Josue.
Un placer blocar contigo,eres un maquina,a ver si coincidimos mas y encadenamos como el otro dia.Nos vemos bicho.

vera dijo...

Tu lo has dicho Josue,un saludo!!