jueves, 22 de julio de 2010

Un hasta luegorrrrrrr!

Bueno, gente adicta a las sensaciones rokeras,mañana partimos de viaje,un mes que nos tendra ocupados en algunos rinconcitos de este planeta,llegado a este punto por mi parte la temporada a lo que escalada se refiere ya esta acabada,que penaaa joder!apartarse de una pasión nunca es tarea comoda,pero bueno,en Septiembre retomamos la "Locura" que este año tengo buenas sensaciones.
Por mi parte agradecer a toda esa gente de Alicante que es una motivada de cuidado,por que con gente asi todo se hace más facil,con esa gente he pasado muy buenos momentos este año,año que empezó en Agujas Rojas,dios que dias de pegues con Fede a los proyects,Fede en Septiembre empezamos a liarla!!!con Peska,que el tio no puede escalar tanto como le gustaria,pero que siempre lo da todo...y más!!

Luego le pillamos el gusto a Crevillente,entre el bloque y la cuerda,estuvimos bastante entretenidos,dios que bueno!!ahi parecia que empezabamos a encontrarnos fisicamente bastante bien.

Las ganas se trasladaron a Orihuela,Grufan entraba en acción!!Grufannnnnn!!menudo maquina,nos juntabamos en el coche de camino a la boveda y nos poniamos ciegos de motivación hablando de los proyectos,en la boveda nos esperaba Manolo,otro motivadado!!

Por esas fechas empezabamos a conocer mejor a otro grupo de motivados como son Marcos y sus secuaces del Bulin!!dios otros que van sobrados de ganas!!buenas escaladas en orihuela joder!!este invierno hay k tirarla abajo!!!

Y por ultimo el veranito y más escaladas con los que siempre acompañan,Pepino,Javiwin,Peska,Doke,que nunca te fallan y siempre estan ahi para eskalar y echar unas risas!!!

Anaya,dios que crak,el Lagarto en Forada ya quemando los ultimos cartuchos etc etc etc etcccccccccc

SOIS TODOS UNAS PUTAS MAKINASSSSSSSSS...HASTA DENTRO DE UN MESSSSSSSSSSSSS!!SUERTE!!!!!!!1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SI SI SI .
Como nos lo pasamos!!
Con poco nos lo montamos!!
Disfruta ese viaje veratis, pilla energia q la vamos a necesitar!!!
Yo por mallorca flipandola!! Muxa tela la isla!!!
Q Bueno es tener compañeros para jugar a este juego, q se llama....
LA CUERDA LOCURA!!!
VAMONOS!!!!

Pepino dijo...

Aprovecha el viaje y empapate de vida, de variadas, curiosas, y sorprendentes formas de vivir en un mismo suelo, pero en diferentes mundos...

Te espero a la velta con el arnes puesto.god luck !!