domingo, 4 de julio de 2010

Ultima Hora Campeonato del Mundo de Boulder..!!

Foto de Adam,no tiene mucha calidad,pero esta hecha en directo en la compe por nuestros Alicantinos en tierras lejanas!!

Para todos los que les gusta estar informados, acerca del mundo de la competición al más alto nivel, aqui va una entrada sobre la última prueba(falta una)celebrada este fin de semana en Shefield que pone las cosas al rojo vivo entré el joven Adam Ondra y Kilian Fischhuber,o lo que es lo mismo el joven que quiere ya empezar a batir records en competición y el "veterano" que se resiste a dejar su corona.


En esta ultima prueba tuvimos corresponsales de lujo de Alicante,como David(Aranator)y Javi(Thinger)que por lo visto se pegarón el finde viendo apretar a los más lolos!!


Y digo corresponsales por que ayer mismo y recién acabadas las clasificatorias nos informaban de que el venezolano nacionalizado español Marco Jubes pasaba primero en las clasificatorias tras flasheas los 5 problemas propuestos!!!!el mismo, nos cuentan, que no se lo podia creer,imaginaros pasar en una clasificatoria de campeonato del mundo primero lo que tiene que suponer,para alguién que no entraba en ninguna quiniela,al final el maquina quedó en una super meritoria 11º posición,justo detrás de todo un Campeón como Kilian,casi nada.


Y hablando de Kilian,no hizó un buen papel en esta prueba,lo que a hecho que a falta de una prueba,el joven Adam se haya colocado a muy poquitos puntos de Kilian en la clasificación,429 de Kilian por 415 de Adam!! y apuntar que Adam de las 6 pruebas disputadas faltó a una,por que aprovecho para hacer bloque en roca natural!!


Asi que nada,a esperar el desenlace final,¿Ha llegado ya el momento de que Adam empiece a reventar todos los registros en Competición...?



No hay comentarios: