martes, 20 de julio de 2010

Preparativos...


Bueno,parece que ya esta bastante concretado el inminente viaje,ahora solo queda tener paciencia y que todo salga lo mejor posible,nunca se sabe en esto de embarcarte en una nueva aventura.
Podriamos decir que la organización de este viaje ha sido una de las tareas más dificiles.Comparando con otros ,este viaje me ha llevado más de un dolor de cabeza,aunque tengo que decir que viajar por libre con la intención de moverse bastante y tocar más de uno y dos paises ,siempre necesita de una buena dosis de motivación a la hora de ponerse a buscar toda la información relacionada,(con lo bien que se tiene que estar apalancado en un mismo sitio un mes!!!)

Serbia,cruzar Kosovo(administrado por la ONU)Bulgaria etc,son lugares en los que hay que tener un poco claro donde te metes,ya que te vas a encontrar un panorama bastante diferente al que estamos acostumbrado,aun estando dentro del continente Europeo,alli aun esperamos encontrarnos con" secuelas" de la Guerra Civil,motivos por los cuales,nunca esta de más recopilar cierta información.

A nivel de carreteras por lo leido y por lo que nos podemos imaginar,todo bastante precario,son paises muy montañosos y eso unido a todo lo de antes, hace que cruzar estos paises nos haya hecho replantearnos si segir con la aventura,pero bueno,de momento la idea permanece en pie y las ganas de llevar la furgoneta a "rozar" el continente asiatico son grandes.
Aqui os dejó unas fotos de alguna de la documentación necesaria para un viaje como este...

2 comentarios:

marcos dijo...

Hey vera! Adelante! Como dice el combo linga: "yo no hice el viaje, el viaje me hizo a mi". Supongo que, como buen navegante, llevarás una brujula. A Marta y a mi nos saco de Atenas, una oscura noche, hace ya tiempo... Es que con el cirílico no hay quien se aclare. Buena suerte en todo!!

vera dijo...

Hey Marcos!artista,pues por lo que he leido por ahi,no me vendria mal,ya que el gps como que no tiene mucha utilidad en ciertas zonas.Ya me contaras esas batallitas por tierras griegas,que suena bien,y gracias,un saludo.