domingo, 1 de noviembre de 2009

Piedra Lisa y el "Baby Team" dando fuerte!!!

Ya en casa y tranquilo os cuento un poco lo que dio de si el fin de semana,el Sabado marchamos a Piedra Lisa,Pepino,Cascales,Victor,que es un chico de Cartagena conocedor del sector y yo mismo,la temperatura era buena y las ganas de escalar también,Pepino dio buena cuenta de ello y se hizo con la espinita de la otra visita anterior como es el 7a de nombre Declive,Victor tenia claro el proyecto y esta no era otro que la extensión del 7a de grado 7c+,y para lo poco que la tenia hecha en el segundo pegue del dia y con el sol en su espalda apunto estubo de encadenarla,no taradara mucho en hacerlo,animo!!....Cascales tenia en la mente un 7b+ que esta a la izquiera de la Declive y que probó la semana anterior,en un primer pegue que le dio mas de un dolor de cabeza descansó un rato y encadenó en el siguiente,yo por mi parte calenté en el 7a y le di a flash a otro 7b buenisimo del lugar de nombre Plegaria,pero no encadené,cosa que si consegui hacer en el segundo intento,buena via con un tramo de placa algo delicado,después un pegue a flash a Vampiros Free 7b+buenisimo que no pude encadenar,Pepino lo intenta después de un pegue para volverse a matizar la via Ranas 7b,y se cae primero en el bloque de abajo,y despues en otro pegue en el paso de cadena,después probo la Plegaria 7b pero no vio por donde meterle mano,Cascales le dio a flash a esta misma via pero no pudo encadenarla,es es lo que dió de si el Sabado,hoy Domingo acompañé a Peska a ponerse a punto en Forada ya que llevaba un mes de parón por trabajo,por extraño que parezca el parking lleno y la norte con bastante ambiente,Peska y yo nos limitamos a rodar y a nada de estar alli llegaron 3 integrantes del Baby Team, o lo que es lo mismo Ramón de 15 años,Jonatan de 13 e Izan de 14,Ramon ya esta haciendose notar y ayer en el Campeonato Provincial de Dificultar de escalada quedo primero e Izan cuarto,y el triunfador del dia es Jonatan el mas joven integrante del Team que con sus 13 añitos y sus 40 kilos dio un recital de eskalada encadenando la Starman,su segundo 7a,menudo Team!!!...enhorabuena makinas....3 pegues le duró esta via,pero viendolo subir si alguien les hubiera explicado la via en su momento poco me equivocaria si no la hubiera hecho a flas,menudas condiciones que tienes estos chicos,y hasta aqui l que deparó el finde,saludos!!

4 comentarios:

jop dijo...

mamon me habias asustado con eso del baby team

Anónimo dijo...

Men este finde creo q lo voy a exar en el RB.
Si no tienes mejor plan ya sabes!!!!!
amos a por la mar de incertudembre mano a mano!!!
Un saludo fuerte veratis!!!
FEDE

vera dijo...

Creo que me acabas de convencer..hablamos pa final de semana...!!!

Anónimo dijo...

He probado hoy la hay bruneta.....UFF q susto ma dao...
Habrá q ir descansao para cantearse-....
Hard project!!!
Te llamo pal finde!!! xaooo