lunes, 23 de noviembre de 2009

Doble Motivación.....

El Sabado teniamos una cita a pie de via Fede y yo,el lugar era Agujas Rojas y la via Hay Bruneta 7c+ que probé la semana anterior,Fede no tenia muy claro si volverle a dar,puesto que en otro par de ocasiones lo habia hecho y no tenia feeling con la via,yo lo volví a animar para que le diera conmigo, puesto que si somos dos la motivación es doble y mas cuando nos juntamos los dos,que a cada pegue sube el fanatismo a lo bestia!!.....yo con mi metodo y el con el suyo le dimos unos pegues,Fede consigue ahora si motivarse de lleno,por que ahora ya no puede decir que no le salen los pasos de la via,asi que proyecto muy ilusionante para el..!!..por mi parte llegaba sin aparentes problemas al agujero y el paso de salir de el con mi metodo no conseguia salirme,el dia que la probé la roca no estaba humeda como en esta ocasión,pero estandolo o no me daba cuenta que era algo aleatorio ese metodo,al final de la jornada Fede me insiste en que pruebe el suyo sin conger la peor regleta de la via que era la que yo acababa pillando de izquiera,y a mi sorpresa que ese metodo me sale a la primera y ya le quitas todo el factor aleatorio que tenia por el otro lado,pero ya no habian fuerzas para darle,ese dia Javi de Elda,que ya no tiene el dedo de mantequilla!!!..arquea con todas sus ganas para encadenar su primer 7a en Agujas Rojas y apunta tan ansiado Rot Punkt con Marabu,enhorabuena Titan..!!!..y el mismo dia el que no falla es Miguel Belen de Crevillente que andaba por ahi y lo liamos para darle a la Bruneta,via que estubo apunto de encadenar en su momento y un canto mojado le privó del encadene,pero esta vez si,al segundo pegue del dia se hace con la via,makina..!!..por mi parte el Domingo me tocaba descansar ya que 45 dias!! sin hacerlo eran ya una pequeña losa que arrastraba,pero una duda me tenia inquieto toda la noche,y era si con el metodo de Fede cambiaba la situación,asi que el Domingo con mas ganas que cuerpo fuí a comprobarlo,la idea era montarla y darle desde abajo a ver como se daba,pero un pegue y no mas,y ahora si que consigo hacer el paso de despues del agujero,y me caigo mas arriba de lo que me habia caido hasta ahora,dandome la sensación que habia perdido un par de dias de pegues con el otro metodo,pero esto es asi,y lo positivo es que ahora la sensaciones despues de cambiar el metodo son otra cosa...como no queria castigarme mas lo deje ahi...el Domingo también escalaron alli Cascales que lo intento con todas sus ganas con Nit de Bruixes 7b+ pero no pudo al final hacerse con ella y Amparo que tubo su primera toma de contacto con la Tufona 7b,via que encadeno en el dia Felipe de Aspe que estubo escalando con gente de Monforte como el Majo etc...nada mas por el momento...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga vera que seguro que en próximo pegue la haces!! Un saludo

Adu

Miquel B.

Anónimo dijo...

Tengo tengo project!!!! Como me lo gozo!!!
ROOTPUNKT!!!
FEDE

Manu dijo...

Hola.
Te puse un mensajillo en el post "Por si alguien sufre lo msimo..." a ver si me podías pasar la tabla que tu haces para quitar los dolores que allí comentabas.

Un saludo de nuevo y gracias!!!

vera dijo...

Hola Manu..perdona..estaba intentando hacer unas fotos para hacer mas real la situación de los ejercicios y tal..a ver si puedo en breve y si no me mandas tu email e intento mandartelo..saludos!