domingo, 29 de noviembre de 2009

Vallada..y un crak llamado Fede..!!!

El muro es el de la derecha....
Aqui hay que volver en Verano,que con esta piscina lo partimos!!!

Con el bonito muro de Vallada a mis espaldas...


Otro finde mas para tachar en el calendario,y por mi parte poco mas para tachar,si hablamos de encadenes,algun 7a y buenas escaladas a vista callendose con las cadenas en la cara,muy divertido!!..eso fué ayer Sabado en Vallada,pequeño muro pero con vias de calidad,15 vias entre 6c y 7c ,rutas tecnicas de continuidad en chorreras de mas de 30 metros,Pepino y yo solos en el sector,en un entorno muy bonito y muy tranquilo,una gozada y un gran reventón a eskalar,se me abren los puntos,y esperemos que no tengan que volverme a coser,me reviento otro callo y a dia de hoy lo unico que me apetece coger con las manos no son ni regletas,ni pinzas ni nada que tenga que ver con la escalada, solo crema hidratante!!..después de ayer Domingo hoy me tocaba entrenar,y por primera vez desde que empece la temporada,después de media hora entrenando me voy a mi casa incapaz de enlazar mas de 5 movimientos,el cansancio exsiste!!!he tocado fondo???...mola!!!! ...jeje...pero mañana mas y de mejor calidad!!!....Y yo con mis neuras aqui tranquilo,me aparece uno de los Fanaticos de moda por el mesenger y me dice que hoy encadena su primer 7c+ de nombre Trompeteka en el Wild Side,y el encadenador no es otro que Fede de Alicante,que si el otro dia estubo apunto con Bruneta en Agujas Rojas ahora si consigue firmar en un nuevo escalón de dificultad con esta via,Enhorabuena...!!!!!..en breve repite en dicho grado,ya lo vereis...por que determinación y empuje le sobra!!!....Saludos!!!!!!!!

1 comentario:

jop dijo...

YEE PARECE UNA BUENA ZONA BUENA LABOR EXPLORATORIA SE MERECE UNA VISITA DEL GARNDEN.... Y EN HORA BUENA A FEDEEEEEEEEEEEE