sábado, 2 de mayo de 2009

El Santiago Bernabeu ansiaba ver buen futbol este año,y el Barcelona muy generoso se lo ofrecio...


Hoy no es un dia que me apetezca hablar de escalada,hoy hare de cronista deportivo y hablare de futbol,si de futbol,por que el dia lo merece,ya que me decidi a ver el clasico del futbol Español,y disfruté como la malloria de los aficionados barcelonistas que se sentaron delante del televisor.La unica emoción de esta liga,se la han puesto los restantes 18 equipos de primera división que este año,y desde hace mucho tiempo,no han estado a la altura futbolistica de otros años.Y me explico,si el Madrid ha conseguido estar cerca de este gran Barcelona,ha sido por el bajo nivel futbolistico que han ofrecido los demas equipos de la liga,dada esta circunstancia,y llegado el momento,da igual si eres el mejor Barsa de la historia y les metes 5 goles a todos tus rivales,por que el Madrid metiendoles 2 suma los mismos 3 puntos.¿Que pasa con esto?..que llegado el momento,solo hay una forma de aclarar la situación y las dudas,y esto es enfrentandose entre ellos mismos,y eso sucedio esta noche,y hoy por fin,delante del Madrid estaba el barcelona,y no ningun equipo de esta liga,a los que ganar facilmente,es mas,estaba segun ya piensa mucha gente,el equipo que mejor ha jugado al futbol en toda la historia.Esta semana,hacian estupidos debates como que si ganaba el Madrid la liga,seria injusto para el Barcelona.Y ahora haran el miso debate si pierde la eliminatoria con el Chelsea el miercoles,yo no se si sera justo o injusto,pero lo que si se,es que nadie juega al futbol como este equipo,y si jugando asi,no ganas,¿que mas dá...?.....en fin..en el mundo hay romanticos y resultadistas,cada uno eligue lo que quiere ser....jejeje...como mola hablar de futbol....mira que me hago otro blog!!!!

2 comentarios:

Roberto dijo...

Que fuerte me parece. Cualquiera diria que eres un fanatico de la escalada. Una pregunta. Te hubieras quedado en la Forada para darle el pegue bueno a la Patos antes que ir a ver ese partido???

vera dijo...

jaja..pues hubiera madrugado,para darle los pegues a tiempo de ver el partido..jeje..reconozco que soy bastante adicto a todo tipo de deportes,y del futbol particularmente me es dificil desconectar,tengo un padre que es en Andrada del FUTBOL!!!!lo que yo te diga...jaja