domingo, 24 de mayo de 2009

Sin Novedad...

Otro dia mas en Forada,ayer Sabado,dia malisimo en lo que a temperatura se refiere,bochorno de locura,y roca en estado lamentable,hasta el punto de bajar sudando de las vias.Viendo el panorama,mas de uno alli desistió y prefirieron tumbarse bajo de un arbol,con las esterillas bien colocadas....otros como Pepino y Mario viendo escasas posiblidades de encadenar sus proyectos con este panorama escalaron vias de placa en el sector de abajo.Tampoco es que yo andara con muchas ganas con ese dia,dia que cualquier movimiento requiere un esfuerzo doble,aun asi y notandome muy cansado,consegui chapar la cinta"conflictiva"de la Variante Tundra,cinta que mucha gente opta por saltarse,y despue de pasar la cuerda por el mosqueto,le doy a muerte a los movimientos siguientes,y me quede apunto de solucionar toda la sección dura,me quede en el tipico movimiento que te aguantas 2 segundos del agarre,pero no aguantas el retoceso,1 segundo mas y creo que hubiera salido.Asi que nada,un paso muy grande el de ayer,ya que sin casi probar la via,y siendo ayer el primer pegue a encadenar,consegui chapar,y casi encadenar la seccion dura.Asi que a esperar a que mejore la temperatura algo,y el estado de la roca.Lo peor el dedo,despues del empotre,se me quedo un agujero del cual empezó a salir sangre y ya no pudé darle otra vez,habrá que protegerse esa zona con esparadrapo.

1 comentario:

Roberto dijo...

Yeah men!!! La cosecha veraniega acaba de empezar!!!