sábado, 9 de mayo de 2009

Mas en Forada

EL GUERRERO DEL ANTIFAZ

Otra jornada fanatica en la Norte de Forada,dia algo raro,en lo que al tiempo se refiere,hasta llovió algo,la gente probando o dandole a sus proyectos,Jorgue de Alicante,buen pegue al flash a la Thorpedo que casi encadena,y se lia de lleno con los Patos de la Moncloa,via que tambien anda probando Mario de Petrer,que se dejo caer con Santi "de Luxe",por otro lado integrantes del comando villena,Cholo,Juan y otro chico,Juan dandole a muerte al guerrero,pero no teniendo suerte con el encadene,Pepino que se hace con su primera toma de contacto con Thor,ahi tiene su proyecto!!...Peska que se anima a probar Excalibur 8a,y se queda montada!!tengo que decir que tiene unas regletas en desplome muy Harddd!!...y yo despues de estar todo el dia escalando,incluso probar el primer tramo de Excalibur,consigo encadenar la fanatica via,El Guerrero del Antifaz 7b+.Poco mas,buen dia de escaladas,con gente motivada.....

5 comentarios:

ramonet dijo...

Impresionante Vera, ya veo que los entrenos estan dando sus frutos. ¿Te queda algún 7b+ por hacer en la Foradá?

vera dijo...

Ey Ramóm,pues el Tigre,a ver si mientras me instalo en el proyecto del verano,me da para probarla,asi que igual me tienes que hacer un flash telefonico..jeje..un saludo crak!!!

maria dijo...

enhorabuena!!! menuda racha llevas!!! a por el tigre ese, que fijo q lo cazas enseguida!!

jop dijo...

aupa vera, ¿no me dejeis probar los patos nunca mas, paso, prefiero escalar y escalar como en la Thorpedo no esperaba caer tan alto .. y calentando. Me tenia que haber metido en el guerrero con vosotros y aprovechar el rebufo.
Asi que el tigre eh? me animo.
Por cierto loco mucho ambiente en la boveda el domingo

ramonet dijo...

El flash está disponible para cuando quieras Vera, aunque a lo mejor tengo que hablarte muy bajito. El tigre ha sido el 7b+ más rápido que he hecho y me parece una vía guapísima, del estilo último mohicano, pasete en medio y aguantar arriba. Desde luego, mucho más fácil que el Guerrero, y encima con lo fuertes que estais cabrones...