lunes, 18 de mayo de 2009

Vuelta a la carga...

Despues de unos dias de paron,por una sobrecarga en el codo,debido a un exceso de ganas,he vuelto al lio,o lo que es lo mismo,a los proyectos.El Sabado,le di un pegue a la via Enclenque Misantropico 7c,el tercero a esta via,y despues de volver a encadenar el Guerreo,que es parte de la via,y hacer los resposos oportunos de esta via de 35 metros,me caigo no llegando a coger el agujero bueno,en el paso duro de arriba,ya muy alto.Despues del intento fallido,paso de volver a darle,hay que andar muy motivado,para caerse tan arriba y volver a intentaro,por lo menos ese dia,asi que sin perder tiempo y viendo que Borja y un compi suyo andaban liados con la Variante Tundra 7c+,decido probar suerte,ya que estaba eludiendo estas semanas el compromiso,jeje,pero ya no podia dejar de mirar a otro lado y le di con ganas.La Variante,tiene un paso muy duro arriba,lo que seria el segundo paso de la Tundra 8a,que es compartido,y la verdad que las sensaciones no fueron malas,el Peska con sun nuevos proyectos,Excalibur y Bombe,ambos 8a,e intentandolo tambien con Enclence Misantropico,y por ultimo el Pepino,que anda liado de lleno,con la Thor,veremos quien tiene mas paciencia..jeje.Hoy Lunes Pepino y yo de nuevo a la faena,Pepino le dio dos pegues a la Thor,de esos de que ya esta todo muy matizado,y hay que comprobar la resistencia en que parte de la via nos deja tirados,ya sabe donde tiene que empezar a pelear,yo por mi parte,monto Variante Tundra(hoy no me apetecia darle a Enclenque),recuerdo un poco la Variante Batman 7b,que hacia un año que no la hacia,y ya en un segundo pegue desde abajo,de primero,consigo llegar al paso de arriba,y caerme sin poder chapar la cinta,sin descansar me vuelvo a coger y chapo la cinta,viendo una forma de hacerlo mas comoda,turno para matizar el paso,me dejo en el intento varias capas de piel en la fisura donde empotro una mano,hasta llegar al limite de no poder probar el paso por el dolor,ya en el suelo me pongo esparadrapo y me subo de nuevo a ver que tal,muchas variantes ofrece el paso de arriba,todas duras,pero motivacion no falta de momento,asi que nada..hasta la proxima!!

http://www.youtube.com/watch?v=wAUU1LBNsbQ&NR=1

5 comentarios:

maria dijo...

verita, eres la motivacion personificada!!

ramonet dijo...

Muy buena Vera, seguro que ya ni te acuerdas de esos meses de carga en que los encadenes no salían. Vuelve al 8a.nu, por Dios

vera dijo...

Como para no acordarme Ramon..jeje...Pero me remito a una frase que dijo el tenista Nadal,con la humildad que le carcteriza un dia en una entrevista,decia asi mas o menos:Que cuando todo va bien y las victorias se suceden una tras otra,eso es una situación excepcional,lo normal es estar trabajando duro para que llegues los exitos.Lo dice uno que gana siempre!!!pero una frase asi viniendo de esa pedazo de maquina como es Rafa Nadal,,,uff.casi nada amigo..Asi que ya sabes,yo por mi parte,a trabajar duro,para cuando lleguen esas situaciones excepcioanales de "exitos"disfrutarlos como tiene que ser,pero sabiendo que es simplemente eso,una situación excepcional.

Roberto dijo...

Vera, entre tus cronicas de futbol y tus reflexiones filosoficas voy a pensar que cada vez que dices que te vas de viaje por ahi (EE.UU, Noruega, etc, etc) en realidad te vas un mes al templo Saolin. Va a haber que proponerte para la promocion Sensei 2009. Vamos Vera!!!

vera dijo...

Si tio,mira que cuando me da la neura...me sale el Vera fumeta!!mas de uno va a pensar que cuando llego a casa..me lio un par de esos de fumar,y alé,a escribir..jaja..en fins..por cierto hoy he probado la Tundra,mejor dicho,lo que me quedada por probar,que era el tramo de abajo..ummm!!!tengo que hablar contigo..