lunes, 20 de abril de 2009

CRAZY DAYS!!


Asi han pasado los dias,hasta hoy, que por fin consegui encadenar la via Porrazo 7c+ en el sector Competición de Villena,el asegurador El Gran Talisman Motilla,que me asegura por segunda vez,en un encadene importante para mi,atras dejo unos meses duros,tanto por mi nueva afición a los plafones, como por el exito de mis encades(nulos).Asi que nada como pone en la camiseta de mi asegurador,CRAZYY DAYSSS...!!!Bendita Locura...
PD:No os pongais proyectos en sectores marginales,donde no valla ni el TATO a escalar,pasaran los dias,necesitareis poner un anuncio,para conseguir un asegurador,nada de comentar con la gente del lugar,como va la via,por que nadie prueba la via!!!,nada de animos de la gente,no hay gente!!!Nada de flasheos,tu te lo guisas tu te lo comes..!!Por mi parte,una y no mas,ahora a volver al bullicio de los sectores masificados,donde antes de probar la via,te expliquen hasta donde colocar el dedo meñique en el paso duro de la via,donde comentes con la gente a pie de via,las sensaciones,y donde cuando estes apunto de encadenar,la gente te empuje con sus animos hacia la cadena!!!..Para mi la dificultad de la via,aparte de su dificultad tecnica,psicologica y fisica,han sido tambien todo ese cumulo de circunstancias que hacen que todo cueste mucho mas.
PD2:Gracias Hector!!

8 comentarios:

ramonet dijo...

Estoy de acuerdo en lo de sectores marginales, la Foradá en marzo y NOviembre es algo parecido. Pero lo más importante, mi más sincera enhorabuena por el pedazo de encadene tú aún puedes dar mucho más. ya lo verás.

Miguel dijo...

enhorabuena crack, doy fe de lo que te ha costado.
Entonces ya no te veo por alli en un tiempo no? jej..

vera dijo...

Ey Ramón,gracias por la felicitación,eres papa ya..?mi hermana esta apunto,Miguel,crak!!que pasa neng..?..Pues he salido algo saturado,jeje..Habra que empezar a probar cosas en Forada,asi que animate,que quiero verte por alli dentro de YA!!

ramonet dijo...

Yey Vera, aún no soy padre, pero ya queda poco para el mejor encadene de mi vida. Dale ánimos a tu hermana

ramonet dijo...

Por cierto, por fin me he decidido a registrarme, y me da problemas para publicar respuestas, me salta y me pide que vuelva a introducir la respuesta. ¿Qué hago?????

vera dijo...

Pero Ramon te refieres al Blog o al foro del Vinalopower???...

ramonet dijo...

Al foro del vinalopower

vera dijo...

Es una cosa rara,he visto que has dejado hoy varios mensajes,si te vuelve a pasar dimelo y se lo traslado al administrador..