lunes, 5 de abril de 2010

Vuelta a la normalidad y un poco de todo..

Roberto en Daños


Otra toma mas de de Roberto en la misma via.


Después de pasar por un virus caprichoso,que me dejó con 3 kilos menos y las fuerzas por el suelo,parece que ya hemos recuperado lo perdido y ya hemos vuelto a la normalidad.
El Jueves primera toma de contacto con la roca despues del parón en Orihuela,con Peska,Javiwin,Roberto,Grufan,Manolo de Crevillente y Ernesto.
Manolo de nuevo apunto de encadenar mi Niña,animo!

Y como bien cuenta Roberto en su blog,pudé encadenar la Asterix y Obelix 7c+,misma via que encadenaria al flash el maquina de Ernesto,un poco antes de encadenar al segundo intento el Grinch 7c+,a vista un resbalón en la ultima cinta le privó del encadene.
Javi muy integrado en la festividad,con su mona.

El Sabado mi primera visita a Cuenca,en un viaje inesperado y fugaz en compañia de mi cuñado,su mujer y mi novia.Como ninguno de ellos escala me las apañé para sacar un dia para poder escalar,y pudé disfrutar de la buena calidad de algunas de sus interminables vias,como EL Golfo6b+,La Guarra 6c,Al Tran Tran 6c+,El gato con botas y un 7b que esta a la izquierda del Gato,de plaka muy buena,que se resistio después de darle 3 pegues.


Por lo demás algunas cosas a destacar,como un par de encadenes de uno de los jovenes del Elda Team,Ramón que con poco más de un año de escalada, 16 años y muchas palizas plafoneras,abré la temporada en Forada encadenando la Starman 7a y en 3 pegues ejecuta La Musculman,consigiendo asi su primer 7b,yeah!!

En este dia le acompañó Jose Luis de Murcia,que casi encadena a vista la Rock and Rollo Express 8a,ya en el segundo pegue fué peor,también le metió a la Bombe Bombero via que por lo que me cuenta la gente no termina de estar muy claro el grado,pero segun me confirma el y el otro dia Ernesto,me queda bastante claro que es 8a+ y la Baby Boom si no esta en el 8b se queda a mitad de camino con la barra 8a+/b.


Y por ultimo noticias bloqueras me llegna desde Albarracin, información de que Bruno reventó todo lo que probó hasta 8a+ y se quedo en la punta de sus yemas de encadenar su primer 8b de bloque.










1 comentario:

David dijo...

Vamos Vera, a darle caña al asunto!!!

pd: Que no te engañe Ainhoa, que tu blog se ve perfesto! jeje