viernes, 30 de abril de 2010

A escalar..!!

..Eso es lo que,con permiso de las lesiones,toca ahora,casi terminada la temporada de trabajo y finiquitada la de entreno. Después de 8 meses donde he puesto a prueba mi cuerpo tanto a nivel fisico como mental,puedo decir que para mi el resultado ya ha sido todo un exito,aguntar durante 36 interminables semanas a ritmo de 5 entrenos (lunes a jueves)y dos de escalada(sabado y domingo)a lo largo de todas esas semanas,es a nivel personal toda una azaña de sacrificio y costancia,que si me parara a contar todas las sensaciones que se van dando a lo largo de ese tiempo,tendria que escribir una entrada bien larga para ello,ha sido toda una experiencia,de lucha constante,y nunca,nunca falte a un entreno,si no fué por algun virus despistado....

Decidir llevar un entrenamiento planificado es sencillo,pero consegir llevarlo acabo no,entrenar con reloj es toda una experiencia.Dicho esto ahora toca disfrutar de la roka y olvidarse del plafón,y no espero nada,solo disfrutar y gracias a mi esfuerto encontrarme fuerte.

A nivel de planificación en principio deberia encontrarme fuerte a partir de 3 semanas después de terminar la planificación,esto no me preocupa ahora,yo ya he visto sensaciones en roca estando cansado que ya han sido toda una sorpresa para mi.Y una de las cosas importantes que he aprendido es a no ser resultadista,si uno se lo curra olé sus huevos,mas allá de si encadena tal o cual,las palabras salen faciles de la boca,el sacrificio es algo mucho más profundo y costoso.Nadie entrena 8 meses y sube 3 grados de golpe,el entreno como en la escalada es un proceso que lleva tiempo,asimilar,estabilizar y ponerse fuerte....

Y si de encadenes hablamos ayer Doke(otro que se lo curra y mucho)encadena en Forada Apatrida un 7b + con una regleta muy pequeña!!y en el Tunel Feliz Falsedad parece que anda sobre el 7b/+.Roberto de Saltatela hace una visita a nuestra pequeña escuela del Marin,donde aguardan un par de vias bastante apretadas,que resuelve las dos en el dia,una esta claro que es 7b+,el la otra la gradua de 7b+ duro duro,ya os digo yo que tan duro como un 7c jeje.Por mi parte en la ultima semana encadené a parte de la Thc,la buenisima Lagrimas Negras,y en el Wild La Olimpicos.

Y ayer me quedo a escasos centimetros de encadenar la Radicales Libres,un buenisimo 8a de Forada,una pena,lo duro acaba metiendo toda la mano en un cato gigante,y yo meti los dedos,insuficiente para quedarse,era la primera vez en 6 pegues que consegia pillar el rallo desde abajo.Asi que nada,desde aqui un 10 para todo el que se lo curra en cualquier faceta de la vida y que lo da todo a cambio de "nada".A LUCHAR SIEMPRE!!

4 comentarios:

doke dijo...

motivacion..........me voy a correr.....

vera dijo...

jajaja..nos acabamos de ver en una eskina,uno corriendo pa un lado y otro para otro..!!

Roberto dijo...

El que la sigue la consigue. Que se lo digan al tio ese de 52 años. Un saludo. Nos vemos en la piedra!!!

marcos dijo...

Tambien pienso asi, ademas de intentar difundirlo. Lo que importa es darlo todo, luchar a muerte, no el grado. Nos vemos!