sábado, 1 de mayo de 2010

Radicales Libres...

Con este equipo de buenos colegas a ver quien no encadena..!!


Hoy Sabado tocaba sesión Forada de nuevo,Peska,Pepino y yo formabamos el Team.Por alli andaban los jovenes Izan y Ramón,este ultimo encadeno la Spiderman.Peska aprovecho para montarse la buenisima y larga Enclenque Misantropico 7c,una extensión de El Guerrero.Pepino, de momento, se queda con la versión corta,un Guerrero del Antifaz 7b+ que todo el mundo sabe lo duro que es.


Por mi parte después de calentar le di un pegue al Rayito,y me caí intentando pillar el rayo,
entonces fué cuando terminé por no entender nada,llegaba fuerte al reposo,tiraba con fuerza al rayo,y la inerzia hacia que no lo pillara,bajo al suelo y casualidad que me fijo que Peska prueba el paso con un pie más alto que el que yo usaba y me deja con la duda.

El "misterioso" Rayito....
Me decidi a probar el paso con ese pie más alto y parecia que la sensación rara que sentia antes de intentar coger el rayo ahora era como más controlada,asi que le di un ultimo pegue,llegue al reposo con la respiración bastante calmada,tiré al rayo y lo pillé bastante bien,y después de unos movimientos más encadené la sección dura de la via, por arriba solo quedaba un bonito 7a+,acompañado de una tormenta que empezó a caer fuerte justo cuando chapé cadena.


La Radicales es un bonito 8a que me hacia bastantee ilusión,es una via que cuando me asomé por primera vez a los desplomes de la Forada,me preguntaba si yo alguna vez me subiria por una via como esa.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vera como me motivas!!! El limite es el cielo!!!
Lo unico malo es que despues de verano, solo te van a quedar marronacos xungos, porque todo lo demas lo vas a tener partio!!!
Un abrzo makkina!!
Fede

David dijo...

Enhorabuena artiste! Todo sacrificio tiene su recompensa!

Anónimo dijo...

Verita, me alegro muchísimo de corazón. Felicidades!! Ri

doke dijo...

muy bien titan!!, en pegues anterioes ya se veia que el rotpunkt staba cerca....a seguir asinn.....

ramonet dijo...

Mi más sincera enhorabuena Vera, te lo mereces por tu empeño y por tu calidad crack

vera dijo...

Gracias por esas felicitaciones!!
Menudos makinas!!!
Saludos!!!!

marcos dijo...

Hey! Enhorabuena! A mi me costó muchisimo esa via. Ese entrenamiento esta dando sus frutos. ¿a por cual vas ahora?

vera dijo...

Ey Marcos,gracias..pués hay tanto que probar,pero en Forada siempre me ha flipado la Bombe Bombero,pero también se, por lo que he preguntado que es bastante dura,asi que todo es cuestión de probarla y por lo menos que ya no me la cuenten.La Excalibur y sus regletas,uff,también es guapisima,pero hay que ver si uno se aguanta de esas regletillas,¿tu tienes algo en mente por Forada o que?

Checa dijo...

¡Felicidades Vera! Me ha molado veros a los tres en esa foto tan guapa. Me acuerdo mucho de aquellos días del año pasado en los que empecé a escalar con vosotros, ¡maestros! Espero veros pronto aquí en Rodellar... Un abrazo