viernes, 23 de abril de 2010

A la tumba no nos llevamos nada,nos lo dejamos todo aqui!!

Joven y con mucho Power...

..El titulo de la entrada no tiene relación con nada de lo que voy a escribir ahora,solo que a veces como a todos,se me va le pelota un poco.

Pocas cositas que contar y pocas fotos que colgar,a ver si me motivo con el blog la mitad que con la cuerda,que reconozco estoy un poco perezoso a la hora de escribir.

Parece que empiezo a tener más tiempo libre,y eso conlleva el poder escalar entre semana,asi el Lunes estube con el mismisimo Anaya en su rocodromo particular y me hicé con la buenisima Lagrimas Negras ,Anaya que lleva un tiempo sin eskalar,se dedica a recorrer las buenas vias de este sector,y se detiene en una de ellas,que ya tenia encadenana,Hotel Glasse,buenisimo 8a,que ante su sorpresa el tio la reencadena con una autoridad notable.

Y hoy Viernes por la mañana bajo un sol de justicia,Javiwin y yo hemos escalado un poco, justo antes de ponerse a diluviar,nos dió tiempo a calentar en el 7a,un pegue,y yo darle un pegue a la Thc 7c para quitarle las cintas,y mira por donde encadenar,y Javiwin para tener su primera toma de contacto con un 7c,se ha vuelto loko!!
Después de su pegue he subido para desmontarla,y me cai en la regle de cadena,pero con una diferencia con el pegue de encadenar,esta vez intente hacerla sin ninguno de los dos reposos bueno de la via,en fin....

Y algun encadene del joven eskalador eldense de 14 años Jonatan,que no tiene bastante con ganar todas las compes a las que se presenta,y en roka se arrima a Peña Rubia donde aun no habia escalado y encadena en el dia y en dos pegues cada una,la Rompe Pelotas y la Te Tiemblan las Piemblas,ambos 7a+,y en Agujas Rojas 7a y 7a+ en el dia,si hace poco encadenaria la Muscul 7b en 3 pegues,ahora ninguno sabemos donde esta el limite de este niño,que sube por las vias con una sencillez y facilidad que asusta.


Y un ultimo comentario,por si a alguien se le ha olvidadado,menos mal que solo a algun despistado,las Cadenas estan para Chaparlas...!!

No hay comentarios: