domingo, 14 de marzo de 2010

Encadenes Orihuela..

Este fin de semana hubieron algunos encadenes en la boveda,estos son los que personalmente presencié,si hay alguno más nos enteraremos en breve.

Javiwin: El "6c+": 7a (Sabado)


Callo: Mi Niña 7c+ (Sabado)

Roberto:Asterix y Obelix 7c+(Sabado)

Aday : T H C 7c (Domingo)

Pedro de Gata: T H C 7c y Asterix y Obelix 7c+ (Domingo) los dos a vista(igual alguno más después).

Por otro lado,David el Lagarto muy buenos pegues con su Akelarre(creo que se llama)8b+,Roberto y Jorgue de Cox mano a mano en Daños Colaterales original 8b,Manolo apunto de encadenar Mi Niña 7c+,con la cadena en la cara!al igual que Kuki que hoy retomaba y con lo bien que la tiene igual a estas horas la tiene encadenada.David de Valladolid en Daños 8a+,Grufan hoy Domingo con Africa y mucho mucho más..!!!

Por mi parte probando cositas,ayer me anime con Thc y con Asterix y Obelix,en la Asterix un buen par de pegues y se quedan las cintas puestas,y en Thc, hoy mi primer pegue enserio a encadenar y me caigo en la cadena,mucho fanatismo por estos lugares donde de momento tenemos montado el campo base,¿alguien se apunta..?

Y una ultima hora:Mikel Belen encadena en Crevillente Heregia,su primer 8a de bloque,maquina enhorabuena!!!

4 comentarios:

Ayona dijo...

vera tu blog se ha ido de bareta!!

vera dijo...

Más bien soy yo el que se fué de bareta,pero por un virus de estomago que me ha dejado en 66 kilos,pero ya estoy de vuelta.Yo siempre vuelvo,no lo olvides!
Y ya que vas dando toques,dalos en otras puertas que hace ya dias que terminó un aconteciento como el Creviblok y aun no se ni quien gano,ni he visto fotos por ningun lado,jeje.
Un beso guapa!

Ayona dijo...

jajaja david y yo deciamos que tu blog se ha ido de bareta porque está desordenao!! qué le has hecho!! jajajja de todas maneras era por decirte algo :P

Pues macho, ya casi pesas como yo, aqui la France y sus croissants me han hecho llegar a los 63 kg!! algo q yo en la vida habia llegado a pesar!! pero weno estoy en plena forma, sobre todo mental (por eso de los alejes y la confianza en regletas infimas jejeje)

A finales de abril voy palla, a intentar masacrar el wild si aun se deja

un besete!!

vera dijo...

Pues dame más información Ainoica!!
Como esta el tema del desorden?
Que hay diferente ahora que no habia antes¿?
El otro dia toque algo y se me borro la foto,pero en principio cuando abro el blog la unica diferencia que noto es esa,que no hay foto,a ver si desde los otros ordenadores se ve alkgo que yop no veo,ya me dices algo!!