jueves, 17 de diciembre de 2009

Patxi Usobiaga...

Muchas veces he hablado de este escalador en el blog,y mis motivos tenia,ya que le tengo una gran admiración, esa admiración a veces se tambaleaba por comentarios de la gente respecto a su personalidad,pero ya sabemos como somos las personas,falta que alguien obtenga exitos y recompensas a su sacrificio para que se les empiece a mirar de otra forma,pero ayer tube la gran suerte de encontrarmelo primero en el rocodromo de Petrer y luego en la conferencia que ofreció en Alicante y si antes de ayer miercoles sentia esta admiración tengo que decir que despues del dia de ayer este sentimiento se ha fortalecido,es una persona tranquila que le gusta conversar,y una persona a la que le gusta compartir sus experiencias y exitos con las personas,personas como las que ayer nos encontrabamos en dicha conferencia ,personas sencillas que escuchabamos lo que nos contaba con tanto entusiasmo,y si alguien cuando sale de alli piensa que es un poco "vacilón" por expresar con tanta pasión como vive la escalada,sus entrenos sus exitos y sus decepciones,pues para eso estan las palabras,para que todo el mundo opine...yo ya tengo mi opinión,que cada uno tenga la suya propia,asi que nada,mucha motivación en el dia de ayer escuchando a Patxi,y por ultimo me gustaria destacar algo que segun mi forma de pensar le hace muy grande,y es que a lo largo de su vida se ha planteado cosas a nivel de objetivos,tanto en roca como en competición y no solo se a puesto a ello, si no que ha dado el 150% que tenia dentro de una forma envidiable!!..asi que a todos aquellos que queremos y tenemos ilusiones por conseguir cosas,ya sea a nivel de escalada o en otras facetas de la vida,en lugar de hablar tanto,nos pongamos a ello sin mirar tanto al de al lado..yo personalmente hace un pequeño tiempo que estoy en ello...saludos.....

No hay comentarios: