jueves, 3 de diciembre de 2009

Cumplimos 100....

Dicen que cuando no hay nada para celebrar,lo mejor es inventarse algun motivo,y para mi a dia de hoy ese motivo es llegar al numero 100 de septimos encadenados,en Mayo del 2006 conseguia encadenar el primero en Agujas Rojas con Nido de Arañas y hoy el numero 100 con Creando Ambiente de la Boveda de Orihuela,con lo que me costo el primero nunca hubiera pensado llegar a estas cifras,que aunque son solo cifras insignificantes a mi me hace muxa ilusión por que todos ellos,unos mas otros me han costado y todos han supuesto un motivo de felicidad,asi que detras de esas 100 cadenas hay 100 alegrias,y lo mejor de todo es que seguimos con las misma ilusión ó incluso mas que antes.Hoy habia quedado con Fede en Agujas para darle a la Bruneta,pero le debia al Peska mas de una ya,que ya eran muchas veces las que le habia dicho que no a la Boveda,asi que tenia que cumplir con el,alli estubimos los dos solos hasta que aparecio el mismisimo Agustin Alarcon con un amigo del Pais Vasco que se llama Galder(creo recordar y perdón por mi mala cabeza para los nombres..!!)...Peska montó para calentar la Ambiente y yo hice lo mismo con ella,calentar,despues la encadene disfrutanto mucho con esta bonita via,el amigo de Agustin después de encadenar para calentar un 6c probó a vista poniendo cintas con THC 7c y después de un gran pegue cae antes de coger el canto de chapar cadena,una lastima,Peska aprovecho para recordar los movimientos de la Power,y el tio se lo paso pipa!!...luego hizo lo mismo con THC,y yo después me anime a probarla,y una vez en el suelo,ya estaba penando en cuando voy a volver para darle,asi que nada,un bonito dia,con temperatura perfecta y con compañia mejor,tengo que decir que un placer conocer en persona a escaladores como Agustin,que en todos sus cometarios sobre la escalada se nota que detras de ellos hay años de experiencia....saludos!!!!!!!

2 comentarios:

David dijo...

Así se hace Vera, a seguir haciendo septimos, y sextos y quintos, por muchos años!

Anónimo dijo...

Vera vamos a hacer un trato serio!!!!
En 4 años actualizas con 100 octavos, sin contar los de tu colega!!!!!
Vamos con todos los pilotos encendidos!!!!!
A muerrrrteeeeeeeeeeeee!!!!!!
Fede