lunes, 29 de junio de 2009

Vias de moda y combinaciones...

Volvemos a la carga,y seguimos sin dejar de lado Forada,el Sabado tras un pegue fallido al flash a la nueva via Kuka,propuesta de 7b+,descanso un poco y sin tenerla muy matizada consigo encadenarla al segundo pegue,y hoy Lunes mas o menos lo mismo con la combinación de la parte de abajo de Thor y la parte de arriba de Doctor Baketerio,segun la gente la dificultad parecida a Thor,otros algo menos...en fin la secuencia dura de esta es diferente por que es mas placa,tambien tiene su resistencia,yo me mojo y la doy de 7b,siempre y cuando no se toque la Elios que si no le quita un punto resistente a la via en el cual te puedes caer,que es lo que casi me sucedé.Asi que mas o menos esto es Thorbak 7b..muy recomendable y una buena forma de tomar contacto con Doctor Bacterio 7c+.....El Pepino por su parte la prueba pero no tiene buena sensaciones con la via y prefiere buscar proyecto en otro sitio,como son Los Patos de la Moncloa..ahi andamos!!¿lo malo?me hice polvo una uña del dedo de la mano en el pegue a la Thorbak y tengo el dedo que no puedo moverlo!!a ver si mejora.....saludosss...................

2 comentarios:

David dijo...

Veraaa!!! Cagüen tooo!! Sal de la Forada que la vas a romper!!!

Os invitamos a una visita guiada al Barranco de los Molinos, a que probeis cañita de la buena!!!

vera dijo...

ese deivid!!tio como no me des mas opciones....no nos vamos a entender!!....como decian esos..no es por no ir!!pero teniendo encuenta mi ultima visita pincharuedas,jeje..