miércoles, 10 de junio de 2009

Sigue la actividad frenetica...

Ayer en Forada dos nuevos encadenes,Javi Llorens encadena Thor 7b/+ y va dando saltos de calidad de manera muy rapida,y Peska vuelve a la senda del triunfo con el Espolon Rumano 7c,por mi parte me animo a probar Tundra 8a desde abajo,solo la habia probado dos veces,y ayer con un matiz del Pelos,basicamente como se hacia el paso,y no como lo hacia yo,que es como no se puede hacer el paso,consigo encadenarlo en aisladao,y despues con la cuerda desde abajo me cai con la regleta de antes del agujero salvador pillada,pero mal pillada,todo un empujde de motivación,de momento alli se quedan las cintas y ¿mi nuevo proyecto...?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YESSSS
Vera ese es tu nuevo proyecto, no tiene q ser otro!!1
La haces rapido!!!
Este finde pasatelo de cara a la pared!!!Concretaente de cara a la tundra y veras como te sorprendes!!
FORÇA

vera dijo...

jaja..gracias por los animos!!..por cierto quien eres?fede?..Pues hoy probe de nuevo,y las sensaciones son muy buenas..a ver si hay suertee..--