martes, 16 de junio de 2009

Sigue el calor,pero con algun encadene..

Estos dias de calor que estamos viviendo,también afectan a la escalada en la sombra como es el caso de Forada,bajar de la vias empapado como si jugaras un partido de futbol es una constante,pero si aun con este calor que cuesta moverse mas de la cuenta consigues encadenar algun proyecto,va mereciendo la pena ser insistente.Ayer nos juntamos Fede,Pepino y Yo o lo que es lo mismo,El Comando Lupita!!..y los encadenes llegaron,Pepino consigue,ahora si,chapar la cadena de Thorpedo 7a+ y yo no sin luchar a muerte,la Variante Tundra 7c+,Fede en busca de proyecto casi se hace con Patos de Moncloa,si apunto estubo de hacerla en estas condiciones,ufff!!....por cierto,a destacar la aparición del amigo Fede en este mundillo de la escalada,aparte de ser buena persona,es un tio superpositivo que da gusto tener al lado,con gente asi cuesta la mitad darle con ganas a los proyectos,ya que siempre tiene unas palabras de animo,todo un Talisman este crak,y como escalador poco que decir,el que lo conoce ya sabe la progesión que ha tenido en poco mas de un año,todo un fanatico pero de los buenos que dara mucho que hablar!!!

PD;El paso de la cadena de Tundra,es un señor paso,que aun te puedes caer,de hecho a mi me falto nada para hacerlo..asi que por mi parte nada de paso de tramite,si no otro paso mas al que hay que prestarle mucha atención,de lo contrario no es nada dificil que te caigas,eso si lo afrontas con un buen reposo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese comando lupita in action!!
YESSS
jejejeje
Yo si que me alegro de haberme juntado con tanta gente de elevada calidad humana y arrampicadora.
Abrazoides para todos !!!!
FEDE