martes, 23 de junio de 2009

Hoy era el dia..!!

Por fin un dia en la Forada con buena temperatura,y con este dia los encadenamientos no se hicieron esperar.Los hermanos Juanvi Y Ricardo encadenaban a vista la nueva via de moda en Forada,Kuka 7b+,despues y con la puerta abierta turno para Doke que le da un pegue muy fuerte para hacerse con el encadene de esta via,YEAH!.Turno ahora para David(Karateka)que se quita de enmedio,la tipica via que se convierte en una presión por no conseguir hacerla,hasta 15 veces dice que encadeno hasta cadena haciendo el paso en aislado!!la via es Profesor Bacterio 7c+..El tio se quedo suave despues del encadene.Despues de esto turno para ver como se me daba Tundra despues de los matices del otro dia,le doy un pegue y me caigo tirando al agujero que te salva en el paso de abajo,al suelo y a esperar,mietras esperaba me moria de ganas por darle fuerte a la via,estaba super inquieto,y despues de un rato le di de nuevo.Este pegue iba a ser el bueno,el que me llevaria a la cadena de mi primer 8a,un pegue muy largo,apurando los reposos al maximo,pero al mismo tiempo que recuperaba fisicamente me agobiaba pshicologicamente,uff,,una lucha a muerte con mi cabeza que pocas veces he librado,y al final solo quedaba el paso de cadena,de nuevo apunto de caerme en el romo antes de pillar el canto de la cadena,apunto de resbalar la mano en el romo,zas el dedo meñique que encuentra un relieve y me da el tiempo justo para sacar y chapar cadena!!!...poco mas,despues de un encadede como este que me hacia tanta ilusión solo me apetece disfrutar de este momento y ponerme en breve a darle con ganas....que la gente anda muy ilusionada con sus proyectos y sus luchas personales.

PD:QUE DESCANSAOOOOOOOO SE QUEDA UNO!!!!

3 comentarios:

Miguel dijo...

enhorabuena maquina, estas que te sales!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA VERA!!!yessssss
Estaba cantao que faltaba poco !!!!!
Paladea paladea!!!!!
Q rico sabe lo bueno!!!!
Tambien muu contento con el karateka!! sa quitao su mostruo final!!!!
BIIIENNNNN!!!!
Esta via se escala pa alante esta via se escala pa tras!!!
yesssssss!!!!!!!!!!!!
fede

vera dijo...

Yessss Fede-rer!!..ya estas tardando..se hexa en falta tu power por aqui,en breve espero verte!!!gracias por la felicitacion--.-