domingo, 8 de marzo de 2009

....Y QUIEN BUSCA,A VECES,ENCUENTRA....

Bruno practicando el a vista...

Buen dia de escalada,de nuevo en el sector Competición,termperatura que rozaba la perfección y compañia de la buena.La verdad es que da gusto pasar el dia de escalada en sectores poco frecuentados como este,me cuentan que en Orihuela el Sabado,el mercadillo de gente era increible,y claro,colas para escalar.Esta claro que las lineas de un sitio y otro no son comparables,pero a veces escalar en situaciones como la de hoy,ya que habló de comparar,es incomparable.Santi,Bruno,Pepino,Peska,Carlos y yo formabamos la expedición,Bruno de buena mañana nos contaba la noticia de su ultimo encadene,el Sabado,de la via Pintoreta 8c del Wild Side,hoy Bruno se dedicaba de pleno al a vista,se hacia con un 7b,7b+ y apunto de 7c+/8a.Santi probo muchas vias y apunto estubo de encadenar Pilas Duracel 7a+,via que si encadenaria Carlos,que tambien escaló bastante,Pepino como siempre,escalando y probando cosas,aunque hoy no tenia buenas sensaciones.Peska apunto estubo de encadenar un 7b+ a bloque bastante duro.Por mi parte,ya andaba deseoso de probar la Porrazo hasta la cadena,y hoy gracias a Peska que me montó el ultimo tramo de la via,lo consegui.Una vez probada hasta la cadena,ya puedo decir que me he motivado con este proyecto,muy guapa la via,30 metros y un dinamico espectacular!!!...Asi que nada,a ver si tengo oportunidad de ir a darle la semana que viene,que quitado el dinamicó que no consegui hacerlo,todo lo demas me salió bastante bien.

3 comentarios:

Roberto dijo...

Buen proyect Vera. Pero recuerda, han cerrado Salinas... para abrir Forada. Nos vemos!!!

vera dijo...

AMEN!!!......Se me ponen los pelos de punta solo de escuchar ese nombre...

ramonet dijo...

Enhorabuena Vera, por habe enctrado el proyecto, tienes nivel para eso y más.
Muy bueno tu blog, soy un acérrimo seguidor, muy motivante.