domingo, 29 de marzo de 2009

De Competición en Competición...

Pues eso,si este fin de semana pude volver a darle a la Porrazo en el sector Competición,la semana que viene creo que no me escapó y me apuntaré a otro tipo de competición,como es la provincial de bloque que organiza el club Foradá en el Parque 9 de Octubre de la población de Petrer.Bueno, asi ya no podre decir que nunca me apunté a una.Desde aqui felicitar a la gente del Club Foradá por la currada que se estan dando para que todo salga perfecto.Y les felicitó antes de que se celebre,por que si alguien sabe como funcioná esto, sabra del trabajo que lleva para que todo salga bien.Ya os contaremos como se da el dia. Volviendo al Sabado,nos dio tiempo a eskalar,antes de que la lluvia se hiciera presente.Me acerqué en esta cocasión con Hector,que se vuelve muy motivado con un nuevo proyecto, la Tremendo Personaje 7a,seguro que la hace rapidó.Ya que la semana pasada no encontré compañero de cordada que me acompañara al sector,ayer le di con las ganas de la semana pasada y de esta,y la verdad que me fué muy bien,faltandome unos pocos movimientos para hacerla,o lo que es lo mismo,chapar una cinta mas.Le di dos pegues antes de la lluvia,en los dos consegui hacer el paso dinamico de los agujeros,en el primero se volvió a meter la cuerda por una fisura,y en el segundo consegui solucionar el problema,pero deberia haberme matizado el tramo final,ya que llegue fuerte y se me olvido un poco la secuencia,en fin,a ver si sale el proximo dia.Y la semana pasada retomé viejas cuentas pedientes,como son Warlock en Cueva Pechina y Los Patos en Forada,ambos 7b+ que me fueron bastante bien,pues eso,a seguir trabajando JODERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Para terminar comentar que hoy Domingo coincidi en el rocodromo con los del centro de tecnificación y me lo pase pipa haciendo bloque con los futuros lolos de este deporte,hasta el Rony estaba por ahi,selecionado por sus buenos resultados del año pasado,y un niño de 15 años que creo que se llama Miguel,que tiene muy buena pinta,ya tiene 7b+ encadenado,pero a destacar que es un escalador muy potente,haciendo los bloques a pies volaos y derrochando facultades fisicas,y nada mas,hasta aqui la cronica de este finde pasado por agua.TALUEGORR...

No hay comentarios: