lunes, 16 de marzo de 2009

Parece Verano...!!!...pero solo lo parece...


Si,es la tan esperada para algunos Forada,este Domingo dia 15 de Marzo,¿hay gente,eh?...pues si,pero todos Alemanes,menos el Pepino y yo que hicimos un experimento.Todavia un poco pronto para disfrutar por alli,temperatura muy fria.Pero bueno,ya que fuimos hasta alli,nos hinchamos a escalar,que si nos estabamos quietos,ya sabeis.Retome una vieja cuenta pendiente,Los Patos de la Moncloa,matice algunas cosas que no recordaba,pero nada,no hubo suerte,El Pepino que pasaba por alli,de bajada de la Camara Alta,se puso a indagar en la sección clave de los Patos,y el tio me saco una secuencia no tan aleatoria como la que yo tenia,y dandole desde abajo,tube muy buenas sensaciones,ya veremos,de momento ahi se queda la Forada con muchos retos pendientes,algunos de los cuales intentare afrontar este verano.El Sabado turno al Copetición de Villena y a probar suerte con la Porrazo 7c+,esta vez me salió el dinamico,bien..!!..eso unido a que el Peska me aclaro unas cosillas,me hace tener esperanzas en encadenarla.Encadene el L1 de la via,mas de un villenero me hablan de el como 7a+,yo creo mejor 7a,Pepino prueba suerte cn este 7a,pero de momento no se le da muy bien,volvera...Ahora a conseguir sacar el paso desde abajo ,tampoco es que se llegue muy cansado,y a ver si puedo forzar el encadene,el Peska le dio un gran pegue y estubo cerca de encadenarla.Por ultimo queria hacer una mención especial,al encadene del DOKE de su primer 8a en el Wild Side,Felicidades..!!

1 comentario:

ramonet dijo...

yey Vera, así que yo desesperado por subir a la Forada y tu allí. Me cago en tó. Si quieres subir el jueves o el viernes y sabes contar, pues cuenta conmigo. ya te llamaré....