viernes, 6 de marzo de 2009

Se Busca Proyecto




Mientras llega la temporada de verano y el fin de los entrenamientos,es tiempo de ir buscando un proyecto en el que motivarse.El lugar elegido,el sector Competición de Peña Rubia,la via Porrazo,7c+ en la guia,a falta de probarla hasta la cadena,y su posterior confirmación.Hoy nos dejamos caer por alli,Carlos,Motilla y Peska que subio a hacernos compañia.Dia poco propicio para la escalada,viento muy fuerte y sensación termica muy fria.Se hizo lo que se pudo,despues de calentar,me decidí a probar la via,Carlos decidió no escalar ya mas,dadas las condiciones meteorologicas y Motilla pacientemente me aseguró.La via solo la pude probar hasta la repisa que parte la pared,ya que solo sacar el paso de entrada ya me llevó un rato,con los dedos totalmente congelados.Y como no era plan de tener a la gente bajo en ese estado,decidí dejar montado ese primer tramo,con idea de ir el Domingo a darle otro tiento hasta la cadena,y ver si lo que de momento es una buena linea,se convierte en un proyecto.De momento la via,tiene un paso de entrada a bloque,y luego un tramo sin mucha complicación,despues de la repisa,me cuentan que hay un par de dinamicos,de presa mala a presa generosa,y ya otro paso de entrada a cadena,ya tengo ganas de verlo con mis propios ojos.

Pinchando en la imagen se aprecia una linea roja,por el centro de la pared,que sigue la linea de la via.

No hay comentarios: