martes, 10 de mayo de 2011

No nos gusta la actitud de la FEMECV !!!

Y no nos gusta por que ahora nos "tocan" a los amigos!!.No nos gusta que nos hablen de recortes cuando hablamos de temas de salud y temas de ilusiones.De salud por mi amigo Alejandro(Pepino) que las jornadas de escalada se las pasa sufriendo unos insoportables dolores de lumbares producidos ¡uy se me olvidaba!! no sabemos por que son producidos!! pero si sabemos que la federación no le concede una resonancia para saber por que se producen.


Y no se quien me dijo que ahora para que te concedan las tipicas sesiones de fisioterapia para curar y/o aliviar los típicos dolores a los que que tenemos que hacer frente los escaladores hay que tener algo más que suerte para que te las concedan.Muy bien Federación! Por eso a nivel particular entre otras cosas ya no me hago la tarjeta federativa.


Y tampoco nos gusta que se juegue con las ilusiones de los más jovenes por unos miseros euros,¡sí..! de nuevo los malditos euros!! pero no hablamos de cantidad,hablamos de... ¿50 euros? ¿70?...


Resulta que el Eldense Izan de 15 años,escalador y amigo viene de la primera prueba de España de escalada animado con hacer de nuevo la Próxima de este fin de semana,y le llaman y le dicen que a esta no va...¿No voy?? No....A esto que el padre,como no(están jugando con la felicidad e ilusiones de sú hijo llama a la Federación)Respuesta: No va a esta ni a ninguna de momento,recortes....¿recortes?????? Pagais el Hotel,gasolina para un furgón grandes donde van todos apiñados y ya está...¿ y no dejando ir a Izan mejorais vuestras cuentas????


Impresionante,un chaval que ha ido casi todos los dias del año al rocodromo,viene de encadenar su primer 7c está hipermotivado,se lo paso pipa en la última prueba de Campeonato de España,donde hizo amigos,creo vinculos deportivos de amistad,esfuerzo etc etc etc ...¿y ahora esto...?


¿PERO COMO SE PUEDE SER TAN CUTREEEEEE??


GRACIAS FEDERACIÓN POR "DETALLES" COMO ESTE,GRACIAS A ESTE BLOG MUCHA GENTE SE VA A ENTERAR DE COMO GESTIONAIS AHORA CIERTAS COSAS.


PD: TAMPOCO NOS GUSTAN LOS ENCHUFES,QUIEN SE SIENTA ALUDIDO LO SIENTO.

10 comentarios:

Alfons dijo...

Ya hace años que deje de hacerme la federativa ,por temas de esos ..

Son para hecharlos del cargo ..

Bien dicho Vicente..un saludo

Alejandro dijo...

Es lamentable que cuando los necesites no te hagan caso....no se muy bien para que vale la federativa ????

pablo dijo...

yo yevo 2 años esclando y me avian llegado rumores sobre el tema.por eso nunca me he hecho la targeta.y visto lo visto que ya no son rumores,que afecta a amigos, con toda una carrera deportiva si les brindan una oportunidad.no me la ago ni regala.jaja.k se jodan.

ninja dijo...

Una verdadera verguenza....(cutres)

vérdu dijo...

bien dicho ay tus cojes ¡¡¡

vérdu dijo...

cojones*
tenia pensado hacerme la federativa pero me parece que con esos agarraos con mercedes, NO

David dijo...

fácil: todo el que necesite federativa, que se la saque en otra comunidad: Murcia, Castilla la Mancha... y así se queda sin sus cuartos

BFH dijo...

Hola a todos, yo hace casi 10 años me federaba con la FEMECV, solo como aficionado y me acuerdo que pague la cota, que no era poco,y tardaron en enviarme la targeta mas de 6 meses, entre llamadas y mas llamdas,pero fue porque una amiga llamo haciendose pasar por mi abogada y les dijo que si en tres dias no llegaba, se pondria una denuncia,y joder! me lo mandaron en dos dias pero y por servicio urgente!!

Esta es mi experiencia con la FEMECV

FEM...CV os ho curreu moltissim en la penyaa!!!!

No soc catalanista ni catala pero podeu aprendre molt d´aquesta federacio

David Mora dijo...

Hola Vera,
en cierta medida se ve que no sabes como funciona el tema del seguro federativo. Lo primero es pedir el parte médico en la federación y lo siguiente es ir al médico ¿Ha hecho tu compañero esto?. Luego, la federación autoriza o deniega una resonancia (al igual que el fisio), sino el médico que atiende es el que debe solicitarlo a la MGD.
Bien es cierto que cuando nos afecta directamente (personal o a un amigo cercano) la cosa parece más fea, no defiendo a la federación pero primero hay que hacer las cosas como tocan.
Sobre la participación en las compes, puede ser cierto, o simplemente que no obtenga resultados y no valga la pena llevarlo (las compes nacionales no son para divertirse con los colegas, es para competir), pero en vez de rajar así, siempre es mejor negociar. Con diplomacia se consiguen más cosas.
Sobre la resonancia, le recomiendo que se acerque al trauma con el volante de la federación, que visite a un podólogo y que el médico le recete las sesiones de fisio(se confirman vía web de la MGD). Si tienes alguna duda sobre el proceso me avisas (mi mail y el tlf lo tiene Manolo Amat, no lo dejo en el comentario).
Un saludo.
David

a peu pecua dijo...

!venga chicos hay que ser sensatos¡, si estamos molestos con la federación tendremos que reevindicarlo de algún modo, protestando,federándonos en otra comunidad, pero desde luego es una temeridad y una tremenda falta de responsabilidad escalar o,y hacer otra actividad montañera sin estar asegurado con una federativa o en su defecto otro tipo de seguro. Un saludo a este campeón de 15 años, !animooooo¡