lunes, 16 de mayo de 2011

Los pronósticos de momento no fallan....

Jonatan en su pegue a Mandala a vista



Esta misma tarde otro de los jovenes escaladores Eldenses que "apunta " si todo sigue igual, a realizar grandes proezas deportivas en las zonas de escalada, a vuelto a asombrarnos con una nueva realización.



Jonatan de 15 años de edad siguiendo mi humilde recomendación se marcho al Rincón Bello con un solo y claro objetivo,darle a vista a la via Mandala 7c.Este chico es de los que puedes depositar tu confianza en el,por que sabes que respondera con unas habilidades innatas a cualquier proposito y una vez más no fallo,consiguiendo su primer 7c a vista! el otro dia ya para calentar encadeno al flash El Moco 7b.


Según me cuenta no le costo el paso de los monodedos y si el de arriba teniendo que saltarse la cinta,otra muestra más de su determinación,bravo!


Este año en la primera prueba de Copa de España quedo en un impresionante 4ºpuesto y digo impresionante por que la talla de sus rivales en la categoria es muy grande.Todos ellos con grandes medios y entrenadores de los cuales Jonatan hoy por hoy no dispone.Entrenadores como David Macia,que de buen seguro,si supiera lo poco que escala y los "entrenos" que lleva,se lo llevaba para su rocodromo de Esparraguera a ponerlo como un toro,ya que le sobran cualidades.


Pero no le hace falta,se ha comprometido a entrenar duro la temporada que viene a un nivel ya más serio y os aseguro que con la mitad de entrenos que otros a este chico le va a sobrar,haremos todo lo posible para que este chico y sus dos compañeros de fatiga,Ramón e Izan vallan a competir en igualdad de condiciones que los otros niños,acordaros.

3 comentarios:

vérdu dijo...

mis saludos :) , que podia pensar esta mañana cuando ablaba con jona yo casi recien yegado de las fiestas de moros sin dormir ,y me contaba que le apetecia escalar estaba ansioso ,yo al conocerlo bien, sabia que algo pasaria,aun asi fue todo una sorpresa cuando me dijo podriamos ir al rincon bello lo cual solo aviamos estado 2veces,como quien diria un sector nuevo,aun asi puse mi confianza en el y fuimos directos para alla con la grandeza de poder ver lo que veian mis ojos un 7c a vista ,ole ole y ole asi que nada chicos animos al jona gracias vera por tu apoyo y que todo vaya bien.salud compañeros.

Anónimo dijo...

El chaval esta fuerte claro que si, pero quedo 6º en la 1ª Prueba, el 4º puesto lo ocupo Marc Jimenez y el 5º Sergio Martin.
Saludos y buenas escaladas!! =)

Anónimo dijo...

Buenas tardes escalador@s.
Jony esta k se sale de sus casillas (claro esta sino no competiria no???) puede k haga 7c a vista cosa k ultimamente es muy facil de conseguir siguiendo un buen estrenamiento....pero lo k toca la moral es k vallan poniendo cosas k no son como k ha quedado4º cosa k nos es asi puesto k kedo en 6º lugar.
SI les digo mi opinion como mas fuerte se pone uno es escalando en roca
Un saludo ;)