jueves, 3 de junio de 2010

COME ON....LAST TRY..!!!!

Bueno,este video de una calidad brutal ya circula desde hace unas semanas por internet,es del escalador argentino Danilo Pereyra mientras intenta hacerse con el encadene de una via dura de Siurana,con la cual de momento no ha podido.

Y precisamente eso es lo que creo que hace más bueno todavia este video,ya que no es un video de un encadene,ni de una primera ascensión etc,es un video que con imagenes y unas pocas palabras resume esos momentos "malos" del escalador donde no parece ver la luz y no terminan de llegar los resultados.Y viniendo de un escalador fuerte como es Danilo motiva mucho más,en definitiva un buen video que puede llegar a motivar más que otro con un buen encadene,sobre todo a ese escalador que esta ahi con el cuchillo entre los dientes esperando a reventar su proyecto.

Como dice Danilo en el video,Cuando,Cuando???.....en cualquier momento?..COME ON...LAST TRY!!!! jeje..saudos!!!!!!!!!!!!!!

Danilo Pereyra in Chikane 8c+, Siurana, Spain (short film) from Bernardo Gimenez on Vimeo.

1 comentario:

perales dijo...

muy buenas, soy perales, la verdad es que no caigo bien en ponerte cara, pero porsupuesto que estaremos orgullosos de que vengas a ver el tormo, asi que cuando quiereas.

mi numero es 675 978 972 yo acabo de llegar de mallorca ayer y no curro ni lunes ni martes, entre semana las tardes las tengo libres desde las 16:00 asi que cuando querais.

en breve colgaré los croquis en el blog.

un saludo.