viernes, 18 de junio de 2010

Unas foticos..


Doke en el paso duro de Melalcoholico,apretando!!

Turno para Pepino ahora en el bloque de la Mandala,yes!



Después de unos dias de bajón(todos sabemos que a veces cuesta mantener la motivación),retomamos la actividad y los proyectos con muchas ganas.

Ayer por la tarde nos juntamos unos cuantos de esos escaladores,que solo con ir a rueda la motivación tarda poco en volver.Fede,Doke,Pepino,Peska,Javiwin y yo lo dimos todo,nadie encadenó,pero hubieron casis,como el de Pepino a Mandala 7b+ duro,7b+/c ó 7c facil(cada uno que apunte como crea)y yo a la Hotel 8a, para mi bastante duro,algun dia daré un punto de vista más objetivo sobre esta via,que ayer consegi darle dos pegues a encadenar cayendome de camino a la ultima cinta por dos veces.

Doke y Fede enzarzados a muerte con Melalcoholico un 7c+ bastante duro donde los titanes lo tienen bastante a punto y Peska que ya esta motivado a muerte también con la Hotel ahora que ya le sale el paso de abajo,aqui os dejó unas foticos que hice ayer en el Rincon.

7 comentarios:

Pepino dijo...

Joder !!Buena eleccion de fotos, ni el david munilla ese. !!Me gusta tu blog !!.Animo titan, que lo mejor aun esta por venir....

Miguel (Villena) dijo...

Buenas fotacas! Diossss, esto es Esparta pero a lo bestia!!

David dijo...

No sabia q tambien eras fotografo Veritas Spartatis!! Que no decaiga la motivacion!

vera dijo...

A ver si nos picamos con el tema fotos de escalada,y poco a poco vamos haciendo alguna fotico que este bien,que lo veo muy dificil!!
Ayer sin ir más lejos de la manera mas rudimentaria y con Fede aguantando mis casi 70 kilos,ya que no tenemos ni silleta ni material necesario para poder movernos sin problema y buscar buenas preespectiva,ayer solo teniamos una opción y era desde la misma via y ayudandonos de los seguros de la via,en fin,todo tiene un proceso,pero la verdad que motiva hacer fotos.MAKINASSSSSSSS,SI NO ES ESPARTA POR LO MENOS QUE LO PAREZCA!

armando dijo...

Eso si k son fotos y no las del GYPSY CLIMB!JE,JE!.Por cierto k le pasa al DOKE en la cara?je,je!MAKINASSSSSSSSSS!

doke dijo...

Fijate que fotos!!!, como diria el Chiri, esto es una maravilla!!!, y eso que las hicimos a la manera poco convencional..esperate que me lleve to lo necesario que van a salir obras de arte...

Francisco Catalá dijo...

Pedazo fotones, Vera! No sabes los buenos recuerdos que me traen... Enhorabuena y un abrazo!