sábado, 19 de junio de 2010

Hotel Gla...Siiiiii.....!!!

Hoy después de mucho esfuerzo y muchos pegues invertidos,consegi encadenar esta bonita via.
Después de encadenarla puedo decir que he encadenado mi via más dura hasta la fecha, y no voy a entrar en comparaciones,pero a dia de hoy y con lo que llevo detrás este año,esta via me ha pillado en un buen momento de forma y aun asi le he tenido que dar muchos pegues.

Pero bueno,asi son las vias y si hace poco encadenaba el Rayito relativamente rapido,con esta ha sido todo lo contrario.Un detalle es que hasta la fecha(que se sepa) y quitado dos personas Anaya(su equipador) y ahora yo,todos los encadenadores de esta via tienen minimo 8b,y digo esto,por que la via te tira ya cuando haces el bloque por la resistencia que tiene,resistencia que para un escalador de muchos octavos puede ser asequible,pero para alguien con poco vagaje en el mundo del octavo,como soy yo,es una resistencia muy muy exigente.

El joven Ramón ha encadenado el moco al flash el maquina,y el hipermotivado Fede ha llegado al reposo de Melalcoholico y ta ta ta,a un par de movis de pillar el canto que le llevaba al cielo!!..teniendo en cuenta que era la primera vez que llegaba al reposo encadenando,la tiene en la punta de los dedos.

Asi que nada,agradecer los animos de la gente en los pegues y poco más,saludos y a seguir dandolo todo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mas llegar a casa me he tomado una birrica a tu salud!!!
Enhorabuena titan!!!!
Si a la gente le cuestan menos es porque no están luchando tanto su limite, menos remilgos y mas apretar!!!
No a la zona de comfort!!
Eres un Puma!
Fede.

armando dijo...

Bien,Vera,bien,enhorabuena,se veia venir,como tu dices:a seguir dando caña.

brunomatu dijo...

Enhorabuena Vera, estás hecho un animal del Rotpunkt.
Me sudan las manos de ver las fotos y los encadenes en los blogs.

Hay un movimiento vinalopower muy bueno.

Apretar y disfrutar...

doke dijo...

molto bene pirbul, ya te dije yo que esta semana la hacias, pero mira me ekivoké, cayó el sabado...a por otra!

vera dijo...

Esa cerve Fede esta pendiente,Armando maquina,gracias,el Kosme te hecha de menos,jaja,el otro dia en la fabrica lo vi un poco perdio,saludos y gracias..!
Ese Bruno ahi,gracias tio,estoy contigo que en Alicante hay mucha motivación,con los blogs y tal creo que se ha creado un arma motivadora muy peligrosa!!habra que ir encargando camisas de fuerza..Yes Doke!

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo, Verita, me alegro un montonazo!!! sigue ahí rompiédolo todo.
Richi

marcos dijo...

Desde la vega baja te mandamos la enhorabuena, vera. Afianzando poco a poco el grado, si señor. Salud!!