domingo, 25 de octubre de 2009

Mas en Agujas....

Fin de semana sin muchas aspiraciones debido a un compromiso ineludible como era la boda de mi cuñado David y su mujer Asun ayer Sabado,si queria escalar tenia que ser madrugando el Sabado y "comportandome" en la boda para poder eskalar algo el Domingo.El Sabado en Agujas a primera hora de la mañana,con Pepino,Motilla,Damacanis y una visita sorpresa de Fede que venia de hacer las pruebas fisicas de Bombero.Motilla y Pepino encadenan dos 6c+ tipicos del lugar y ya poco mas y yo por mi parte monto La Tufona 7b,y en un segundo pegue me caigo saliendo a la fisura de arriba,Fede me dice que cambié el metodo y parece que me quedo con el suyo pero de momento ahi se quedaba la via y yo me iba deprisa y corriendo de boda.Hoy Domingo y después del intenso dia de ayer que duro desde las 8 de la mañana en Agujas hasta las 5.30 de la mañana en la puerta de los salones me animo y me acerco con Peska de nuevo a ,Agujas,que ultimamente anda algo de moda,estaban Cascales de Yecla y el mismisimo Marques,Jorgue de Alicante con Maria y su niña Candela y un chico de las islas que esta viviendo en Alicante.Ellos se meten de lleno en las vias del corredor,Cascales y el canario en principio no pudieron,por lo menos de momento,con Nit de Bruixes 7b+,y Jorgue y Marques que probaban Edu el Travieso y La Babao tampoco tuvieron suerte con ellas,Peska después de un mes de inactividad se limita a "rodar" en vias como la Tufona(Si no no sria el Peska,jeje)..y yo consigo encadenarla,despues de un par de pegues fallidos con el metodo de Fede,al final mi metodo del Sabado era el que me iba a dar este encadene.Comentar de la via que en su grado es toda una referencia,y cuando la encadenas tienes la sensación de que en su grado es dura y buena.

PD:Me voy a ver el video de Progresion que ya esta en mi poder!!!!

7 comentarios:

Miguel dijo...

la encadenaste el domingo¿? joder te duran 1 dia los proyectos ;-)

Ayona dijo...

A ver Veratron, ¿que quieres decir con q la Babao y la Tufona son vias de coleccionista? Me gustaria me aclarase este punto caballerete...Salu3! (Soy David)

jop dijo...

corredor vera corredor

vera dijo...

Ya esta correguido George!!..gracias por la aclaración,si Miguel tube suerte y pude encadenarla el Domingo,a ver David,yo creo que todo el mundo que conoce esas dos vias,sabe que son vias especiales...y tu serias un buen ejemplo!!!!...tu mismo sabes lo que cuestan de hacer!..no son 7b+,ni 7c,no estan en ningun muro brutal de continuidad,ni en ningun sector de moda con chorreras,pero alli estan esperando,y hay que escalar muy bien para encadenarlas.

Miguel......(cascales) dijo...

Vaya ahi otra persona que firma como miguel ...... Yo estoy con vera sobre todo con la babao son vias que que tener... da igual el grado (para mi 7bs, la tufona para bajitos..)preciosas que es lo mas importante aunque no esten en muros entre comillas de moda

por cierto vera ahi que volver cual sera el proximo proyecto

Miguel dijo...

No era mi intencion crear confusion, pero es que es mi nombre.. xD

Miguel Villena.

Miguel......(cascales) dijo...

Pue da igual ya esta solucinado