lunes, 12 de octubre de 2009

LOJA....

Amparo intentandolo con Morada de Vampiros
El Equipo!!!!

Concentración de furgos en el lugar de descanso


Vista del Sector...



Tocaba puente y habian ganas de eskalar algo,ya que estas ultimas semanas poca roca habia tocado.El Viernes por la tarde salia hacia Loja con mi novia,alli nos veriamos con Javi y Amparo,pero antes de salir a eso de las 18.00 de la tarde dio tiempo a eskalar un poco en el Rincon por la mañana,advertir a la gente que hay varias vias inpracticables,por las lluvias pasadas,yo mismo con ganas de darle a Lagrimas Negras a mitad de via decidi terminar la jornada de eskalada,seria interesante que la gente aguante un poco para ir ya que por la composición de la roca es facil que se rompan cantos,como le paso a Vicente en el 6c+,canto de esos que parecia que fuera a estar ahi toda la vida,y se le quedo en la mano con el posterior vuelo descontrolado.Bueno terminada la "jornada"camino hacia Loja,alli nos encontramos con Javi y Amparo que salieron a las 11 de la mañana y casi llegamos al mismo tiempo por culpa de las retenciones!!..igual que les pasara al Lagarto,su mujer y un amigo de estos,que viendo las retenciones sufridas,decidieron bajarse el Domingo en lugar del Lunes para no volver a pasar por lo mismo.Alli nos encontramos con gente conocida,Paco y Marta de Villena,Unai,David y Cascales y mas gente de Murcia y otrs lugares,gran parte de las escaladas se centraron en el sector Asombrado de Zorreras Bajas,primera vez que visitaba este lugar y del que me llevo un buen recuerdo,bueno calidad de roca y muchas vias con ganas de escalar para el poco tiempo que teniamos.Buen finde en compañia de gente muy fanatica con ganas de darlo todo.Javi paso el finde fastidiado con su hombro y no pudo disfrutar todo lo que hubiera querido,Amparo escalo mucho y consiguio encadenar su primer 7a a vista,olé!!..la verdad que solo necesita controlar esos nervios,por que le sobran maneras escalando,makina!!....al final dos dias de eskalada,Sabado y Domingo,el Lunes nos lo saltamos,por mi parte el Lunes aproveche para entrenar,y a lo que encadenes se refiere,el Sabado toma de contacto con el sector,y aproveche para darle al proyecto de Marta,que la javata encadenaria al dia siguiente,su nombre Asombrado,y de grado por alli andaban discutiendo,en la guia 7b+,gente comenta que 7b y otros 7b+,particularmente y teniendo encuenta mi estado fisico creo que 7b,le doy al flash muy fuerte,pero me falto algo de información,pille a la gente algo despistada,en fin al segundo la consigo hacer,ese mismo dia encadeno un 7a a vista,al siguiente dia sigo dosificando mis esfuerzos para buscar algun encadene,hago 6c+ a vista,otro 7a a vista y me centro en buscar el a vista en una clasica del sector,Morada de Vampiros 7a+,y despues de un pegue muy luchado encadeno mi primer 7a+ a vista,algunos tenia al flash,pero ninguno en el estilo mas puro,asi que muy contento.Saludos!!


PD:....Y que decir de las tapas en la bonita ciudad de Granada!!!

No hay comentarios: