sábado, 14 de febrero de 2009

Salinas,ferrata del Cid y encadenes en Cuena...

Pues este pupurri es lo que me deparo el dia de ayer,en lo que a "actividad"rokera se refiere.Por la mañana,no muy pronto para el Alto don Pedro,alli nos juntamos,Pepino,Hector y yo con Anaya,Santi y Emilio.Calentamos bajo,Hector encadena la Lenin,enhorabuena xaval¡¡¡...el Pepino llevaba una caraja importante..jaja..y con esto subimos a los sectores de arriba.Donde el gran Damacanis del foro habia estado por alli cn su mujer escalando con el Anaya,que me cuenta que lo incito a probar el Gran Cañon,y aun lo incito mas en el chapaje jodido,a que apretara y se lanzara hacia arriba..me perdi el pedazo de vuelo con los codos en las orejas que se pego,jaja...el mientras Santi y Emilio..fumaban,quiero decir..rodaban.....jaja...el Anaya,me mostro su viersión mas fanatica..llegando a bajar de Africa y sin quitarse el nudo darle otro pegue,comentando,ya descanso mientras llego al paso..jaja..muy buena esa.El makina no tubo suerte,pero me saco dos trucos en el Cañon y en Africa,que me dejo muy loko.Yo le meto !!!!5 pegues¡¡¡ a Cañon despues de hacer 5 vias bajo...me caigo las dos primeras intentando coger el bidedomcon todas chapadas,las dos siguientes pillo el bidedo,la cucaracha de derecha.subo pie..y no me da para sacar al invertido..impresionante pero cierto..y el ultimo pegue solo me da para chparlas todas y ya no hay power para salir.En fin 5 pegues tan buenos despues de toda la semana,para mi son buenas sensaciones.Se pone fin a la jornada..pero otroas "jornadas"se estaban gestando.Me llegan noticias de que Anaya viendo el panoraba de nubes del Cid,anima a Santi a subirse por los cables de la Norte del Cid..jaja..esta es buena..(Santi se dormia antes de irse de Salinas)a Emilio no lo lian.El Anaya me demuestra lo incansable que es con este detalle.Bueno y para terminar la jornada a las 2 de la mañana suena mi telefono,me llama el Primo,estan en Cuenca,con Luis Alfonso,el Agustin,El peska y compañia.Menuda llevan encima..jaja..impersionante...cada medio minuto se ponia uno diferente al telefono,a saber cual mas ciego de todos.El Peska que ha ido pocas veces por Cuenca solo consiguo decirme esto"Esto es un timo,aqui no se escala,aqui la gente solo se pone borracha"..jajajaja...en breve noticias del comando conquense.Y si tengo suerte..unas fotos en primicia de Luis Alfonso en Salinas hace mas d e 10 años en la Alicantorroca.besitos a tod@s.

No hay comentarios: