miércoles, 4 de febrero de 2009

EL CAMBIO...

Hay vias,que recordar su encadene,nos trae mejores recuerdos que otras.Este es el caso de mi primer 7a, Nido de Arañas en Agujas Rojas.Por aquel entonces me juntaba con Peska,Doke,Pepino,el Gallego,etc.El amigo Peska que siempre ha ido tirando del carro,me comentó un dia,que estaba probando la via,yo que intentaba seguirle los pasos,enseguida me animé a probarla y viendo que me salia el primer paso,mi motivación se disparo.Luego ya me di cuenta que hacia falta otras cosas,que sacar el primer paso.Probar una via asi,cuando solo tienes encadenados un par de 6c y llevas año y medio escanado,era tarea complicada,por lo menos para mi,y asi fué.Poco mas de un mes me llevaria encadenarla,lluvia,granizo,viento,calor,de todo me encontre en esos dias en los que cargado de motivación llegaba a ese rincón que tan buenos recuerdos me trae.El dia del encadene fue hasta el dia de hoy,el momento mas feliz que he tenido como escalador.Y desde ese encadene el 11 de Mayo de 2006,todo se disparó,y junto con estos amigos,y con toda la motivación que desprendiamos fuimos encadenado vias de septimo grado,disfrutando y viviendo una epoca que ya se queda en el recuerdo para toda la vida,aqui os dejo uno de esos dias en los que probaba El Nido de Arañas acompañado de todos esos amigos.

El Video:

http://www.youtube.com/watch?v=Xp20fyeRpOM

1 comentario:

jop dijo...

Bien veris bien eso es motivación
a por ellooooooooos