domingo, 22 de febrero de 2009

Domingo 22 de Febrero

Bueno,pues una semana más.En lo que a enkadenes se refiere,sigo sin enkadenar nada,curioso al menos,que viendo mi lista de encadenes,el ultimo asi reseñable,sea de Noviembre,coincidiendo con el inicio de los entrenamientos.Pero bueno,yo sigo a lo mio,que es seguir peleando,y todo lo que no apunto en la libreta,me lo estoy llevando en el antebrazo.El sabado estube tomando cervezas con,Peska,Lechon,Primo,Luis Alfonso,su mujer y su pequeño.Agradecer a Luisito el regalo de una camiseta de escalada muy guapa,que me a hecho mucha ilusión,a ver si se me pega un 1% de este makina.Da gusto ver como las estrellas de la escalada como es Luisito,son igual de buenos escalando,como derrochando humildad.Poco mas,vuelvo a estar bastante motivado,no hace falta enkadenar para estarlo,solo hay que buscar la motivación en otro rincón,y si este rincón esta lleno de presas y de un grupo de gente que esta muy motivada,mejor que mejor...asi que cada uno con lo suyo,pero dandolo todo.Y a los que les guste el calor..ya sabeis donde cenaremos esta noche...EN EL INFIERNOOOOOOO!!!!!!!!

2 comentarios:

jop dijo...

no si ya lo digo yo ... encadenar tiene que ser la hostia

baiia dijo...

Pues vaya mierda de entrenamiento tienes, y de fisio que te deja peor de lo que estas jeje. Mañana cenaremos todos ene l infierno