Pues si,y es que cuando un amigo llega a la cadena de un proyecto que le hacia mucha ilusión,no queda otra que celebrarlo.
El triunfador de la jornada!
Aqui las cervezas empezarón a hacer efecto,el Doke entorna los ojillos mientras despliega su "manopla"jajaja
Ayer viernes en el Rincón Bello la temperatura y la roca ofrecian simultaneamente un panorama perfecto para tener alguna via apunto y destrozarla sin piedad.Estas condiciones acompañadas con un buen estado de forma hicierón que nuestro Peska encadenará su segundo octavo,que no fué otro que la mismisima Hotel Glassé.No "contento" con este encadené pulverizó otra pequeña cuenta pendiente como es la Mandala 7c.
El triunfador de la jornada!
Con menos trabajo que el año pasado,el Peska empieza a rentabilizar las horas de roca semanales que ponen a punto a cualquier escalador motivado que se precie con ganas de desgastarsé en la vias.
Aqui las cervezas empezarón a hacer efecto,el Doke entorna los ojillos mientras despliega su "manopla"jajaja
Y despúes de esta jornada tocaban las cervezas de rigor,acompañadas de unas risas y mucho buen rollo.Entre otras cosas nos quedó claro que Doke seguramente tenga la mano mas grande del panorama escalador,arriba una muestra por si alguién lo pone en duda....jeje...
PD:En breve igual actualizamos con otro Octavito del Peska!
2 comentarios:
enhorabuena, bixo. a ver a ver si en breve cae otro.
enorabuena makina,estais mas fuertes kel binagre...por cierto ke pedaso manopla tronco,un bidedo pa ti,es un cazo pa mi...
Publicar un comentario