sábado, 5 de septiembre de 2009

Fanatico Rincón!!

Jonathan despues de merendarse el 6c+ a flash..
¿Esta pensando ya en Lagrimas Negras...?

Peska bajando de Mandala 7c


Majo,que también le esta pillando el gusto al sector..



Empezamos la rutina de escalar los fines de Semana acercandonos al Rincón,esta vez el equipo lo formabamos 5,Pepino,Peska,Ramón y Jonathan(los dos nuevos fichajes).....parece que mucha gente pensamos que era una buena opción para el dia de hoy ya que varios coches estaban ya aparcados a primera hora en el "Parking",Majo de Monforte,Miguel y Grufan de Villena,mas tarde Paco Turbo y Maria,Cascales,Unai,Lucia,David,gente de Crevillente y alguno mas que no recuerdo.Encadenes pocos,solo recuerdo el de Unai a la fanatica Lagrimas Negras 7b+ superbonito!!...y también destacar el encadene del 6c+ por parte de Jonatan que a sus 13 años demuestra unas maneras muy muy buenas al igual que Ramón que apunto estubo de encadenarla,se merendaron los dos rapidamente el 6b,buena progresión!!....Peska apunto de encadenar Mandala,creo que se llama ,7c,y Pepino y yo le damos a Lagrimas Negras,y volveremos a darle ya que con vias asi uno se lo pasa pipa,a mi me pilla de vuelta y empiezo a tener buenas sensaciones,sobre todo en el primer pegue,sensaciones que no tienen nada que ver con las que tenia antes de las vacaciones,pero se lo que toca y como tengo que estar y entonces todo se lleva mejor,me cansé que ahora es lo mas importante,mañana si el tiempo lo permite volveremos a eskalar!!!

No hay comentarios: