sábado, 12 de septiembre de 2009

Cronica express del fin de semana...

El Nuevo:Con menuda panda de personajes me he venido yo a eskalar!!!
Personaje 1:¿Donde estan los reposos en la Niu de Bruixes?????

Personaje 2: A mi no me preguntes que no lo se,y despues de la caida de ayer en la cadena de Lagrimas Negras se me a quedado esta cara!!!!


Este fin de semana tenia pensado eskalar Sabado y Domingo,pero hubo un pequeño cambio de planes,llegue el Viernes sobre las 4 despues de trabajar y Peska y Pepino se iban hacia el Rincon Bello y viendo las previsiones meteorologuicas que daban malo para el Domingo decicí darle por si acaso.En el Rincon nos encontramos con Jorgue de Alicante y Lucia y Unai,nadie encadeno ese dia sus respectivos proyectos,pero si hubiera algo a destacar seria el pegue "PETABRAZOS" que se dio el Peska en Lagrimas Negras cayendose en la mismisima cadena cuando el antebrazo no cerraba ni para coger una cerveza!!!....buenisimo el pegue,por cierto en la ultima semana se han encadenado cosicas por el Rincon,Unai encadeno el otro dia Lagrimas Negras,Cascales de Yecla y Lucia de Monovar se encargaron de tachar un 7c,Mandala creo que se llama y hoy mismo me cuenta el Doke que Kiki de Crevillene encadena el 8a que hace pocos dias encadenara Anaya.Hoy Sabado cambio de escuela y de estilo,volvemos a Agujas los mismos 3 de ayer mas Checa,un amigo de Peska que se esta iniciando y Fabian con su pequeño que nos hace una visita.Pepino consigue tachar la mitica Niu de Arañas 7a,y Peska al primer pegue del dia Nit de Bruixes 7b+ 2 en total,yo por mi parte uno mas 3 en total para apuntarme también esta via.Y poco mas, ahora a descansar el Domingo que nos lo hemos ganado,esta semana fue algo intensa,en los ultimos 8 dias 1 dia de descanso,ya noto algo de sobrecarga,menos mal que me coincide con el dia de descanso..jeje....Saludosssssss Fanaticosss del Mundo!!!
PD:El personaje 3 ya sabemos quien es....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PSSSS!!! Esta peña del vinalopo.....
Ir pensando que la crema esta en el wild side!!!
Ponerse a tono pa este invierno y hacersus a la idea!!!!
JEJEJEJEJEJE
Me mola vuestro rollo del pollo!!!
Motivazione!!!!!
Haber si os veo pronto!!!
FEDE

vera dijo...

Ves poniendo las cintas Federer que eso ya lo hablamos tu y yo!!!!..a ver si es verdad que nos vemos pronto!!!un abrazo crak...