lunes, 31 de agosto de 2009

Relevo Generacional....

De izquierda a derecha,Jhonatan y sus 40 kilos,Izan y Ramón(Mucho Power)
Peska preparandose para el duro entrenamiento de hoy!!

Primer dia de plafón...Animo!!!


Bueno,pues ya paso el primer dia de plafón,falta piel,falta fuerza etc etc etc,pero no falta lo mas importante,que son las ganas.Y de ganas y motivación tengo que hablar hoy despues de entrenar con 3 chavales de 13 y 15 años de Elda que van por muy buen camino y pueden dar mucha guerra si siguen disfrutando de esta forma ya sea con el pafón o con la roca,por que tienen bien claro que hay que darle a ambas y con las mismas ganas,estos chicos son Ramón,Izán y Jhonatan.



Llegué al rocodromo sobre las 8.15 de la tarde donde me estaba esperando Peska,que se habia animado para acompañarme en este primer dia,pero el Peska es el Peska y si no no seria lo mismo,y venia pegandose una pedazo de merienda que ya hacia ver lo mucho que iba a entrenar hoy..!!en fin,entrene o no entrene siempre es un placer su compañia,nada mas llegar, dos de estos chicos,con sus grandes mochilas(o es que las mochilas parecen grandes con estos chicos)me miran y me señalan al roco,como diciendo,¿vas para dentro...?jeje..y si,estos chicos llevaban 2 horas esperando a que alguien les abriera el roco,los mismos chicos que todos los dias van al roco,y si no a eskalar,los mismos chicos que en 4 meses andan encadenando 6b+ a vista y algun 6c encadenado de la talla de la legionario en Forada Norte(7 pegues el mismo dia para encadenarla!!!!!)...¿es eso motivación?...¿power?....total que hoy tocaba bloque y le dimos con ganas,y cuidado que los "nenes" estan muy fuertes,buenas maneras unos y otros que van a pies volaos por todos los bloques,me lo tube que currar para que se calleran en los movimientos!!...esta claro que yo soy un mataillo pero estos me jubilan de aqui a poco...asi que a ver si tienen suerte con el paso del tiempo,siguen con esas ganas,y los vemos disfrutando de este bonito mundo que es la escalada,y si revientan mas de una via,pues mas de puta madre todavia!!!
PD;..llegue a las 20.15 y sali del roko a las 23.30 yo solo...empezamos bien,para lo que se suponia iba a ser empezar de poco a poco...

2 comentarios:

laura dijo...

ole, ole y ole esas nuevas generaciones...!! hay que motivar a estos chavales para que sigan así, aunque por lo que dices, la motivación no les falta!!

Ayona dijo...

animo vera con el entrenamiento!