viernes, 28 de agosto de 2009

3.......2.....................1..............MOTIVACIÓN !!!

Parece que la temporada de Verano va cerrando sus puertas,para mi particularmente ya se cerraron hace un mes,y con los deberes hechos pudimos disfrutar del viajecito anual.Una vez en casa y algo mas descansado la cabezita y el cuerpo ya andan inquietos,el otro dia toque algo de roca y me hicé algo de daño en el codo que parece que ya va mejor.Con todo esto la mente ya esta mas que preparada,y el cuerpo lo dira el Lunes, para empezar mi segunda temporada con los entrenos,esta se va a alargar un poco mas y si todo sale bien hasta bien entrado abril le daremos duro al Gym y al Roko,por enmedio supongo que lo de siempre,sobrecargas,alguna tendinitis,y mucho reventoón!!!(Dios que bien suena!!!)......a veces me pregunto,¿y por que?..tan sencillo como que siempre he necesitado poner el cuerpo al limite.Y esta vez sin ningun objetivo a la vista,como si lo fué el año anterior con la idea de conseguir encadenar mi primer octavo,ahora simplemente seguir probando la resistencia del cuerpo y asi ir viendo con el paso del tiempo de lo que es capaz.

PD:Fuerza a todos los que estais en plena actividad,y encima de la Olá,que yo espero estar conectado en breve,también darle suerte a Fede que esta cerca por lo que me conto de ser otro Mohicano mas,DALE!!!!y puede que el primero después de la muerte de Bachar,a Doke y Roberto que lo van a partir en Rodellar,y a los que andan por aqui que nos tenemos que poner las pilass YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2:Este invierno intentare currarmelo mas con el blog,camara de fotos en mano y alguna sorpresa que otra.

2 comentarios:

jop dijo...

joer vera eres un profesional

vera dijo...

De ida de pelota!!!...