miércoles, 29 de julio de 2009

RESUMEN VERANO 2009


A escasos dos dias de emprender las vacaciones del mes de Agosto,es buen momento de hacer un pequeño resumen de lo que ha dado de si el "Verano"(aun queda verano!!)pero particularmente ya no habran horas de escalada.Verano por el que aposté fuerte en invierno,sacrificando horas de roca por horas de plafón,sin saber muy bien a donde me llevaria eso,puesto que era la primera ver que lo hacia.Con el paso del tiempo,y viendo mis modestos resultados obtenidos estoy bastante satisfecho de haber creido en algo y haber puesto todo de mi parte para conseguirlo.
Después de un duro Invierno,ha sido un placer compartir dias de escalada con grandes compañeros y amig@s como son Pepino,Javi,Doke,Motilla,Patxi,El mismismo Fede y Sandra,Maria,Amparo,Anaya(con este me reido un rato)Miguel,Ruben,EL Karateka,Roberto,Ainoa,David,hemos hechado de menos al Peska,auque esta en todas nuestras escaladas,aunque el seguro que no ns hecha tanto de menos por que se esta llenado los bolsillos..jaja,en fin a todos y si alguien se me olvida,es simplemente eso,un olvido.Un Verano que recordaré mucho con el paso del tiempo,por que he disfrutado como un enano,sin necesitar nada de motivación para ir a escalar,ya que simplemente lo necesitaba.

LISTA DE ENCADENES VERANO 2009

20/4/2009 Porrazo 7c+ Peña Rubia(Competición)Mi primer 7c+

1/5/2009 Doctor No 7a Forada (Super VIllanos)

3/5/2009 Patos de la Moncloa y Batman 7b+ (Primera vez 2 7b+ en el dia)Forada

9/5/2009 Guerrero del Antifaz 7b+ Forada

6/6/2009 Espolon Rumano 7c Forada

15/6/2009 Variante Tundra 7c+ Forada

23/6/2009 Tundra (Mi primer 8a) Forada

27/6/2009 Kuka 7b+ Forada

29/6/2009 Thorbak 7b Forada

1/7/2009 El Moco 7b y Santi de Luxe 7a+ (a flash) en RB

10/7/2009 King Kong (mi primer 7b al flash)y Encleque Misantropico 7c en el dia.Forada

13/7/2009 La Primera 6c+ a vista y Discriminación Positiva 7b(con mi metodo 7a+) en RB

20/7/2009 Apatrida 7b+ Forada

25/7/2009 Superlopez 7b+ Forada
30/7/2009 Mazinguer 7a+ Forada

Un saludo,y suerte a todos los que vais a seguir apretando!!
Y aqui os dejo una versión de artistas callejeros de todo el mundo de la canción Stand by me...buenisima!!!..muy recomendable en epoca de viajar....


5 comentarios:

jop dijo...

vale veris no te has acordado del climbingarden jaja será que este año no hemos subido a la Foradá y tu no has salido de ahi maricon. Te deje un mensaje no se donde ¿vinalopower ? con la web del caping en suiza

Miguel dijo...

Un buen capazo de encadenes si señor..
Disfruta lo que queda de verano wey, saludos!

vera dijo...

Poco te has dejado ver georgyto..asi tienes mas para el verano que viene!!..vi el mensaje y te respondi,la idea es llegar al camping ese sobre el dia 6 ó 7,antes de ir por alli nos damos un toque por si has cambiado de lugar o algo..un saludo...gracias Miguelón!!!nos vemos a la vuelta,faltaba uno que es de hoy..la via Mazinguer 7a+.

Anónimo dijo...

Vera power que acabo de llegar de la foradeti y ya estoy mirando el blog, creo q si a sido un buen verano lleno de fanatismo!!
Cuidaremos de tu tronco en la forada, y calentaremos en las travesias de rigor haciendo honor al mismisimo señor de la forada!!!Q se te ha puesto el color de piel naranja caliza!!!
Un abrazo vera!!
FEDE

vera dijo...

Jajaja..el tronco no puede tener mejor guardian que tu Fede,intentare conectarme algun dia..mantenme informado de tus logros,que tienes temblando los proyectos!!!...un abrazo fuerte para ti y otro para Sandra!!!!!!!!Hasta pronto crak..